En primer lugar hola a todos!! y deciros que soy nuevo aquí, que me he leído casi todos los mensajes y que me habéis animado a apuntarme jeje.
Bueno pues es que estoy hecho un mar de dudas entre todos los Vtr jeje, el que me gusta es el 1.6 de 110cv, el gasóil de momento lo descarto xq no se nada de él... total que me lio, la duda está entre el 1.4 de 75cv y el de 110cv. El cambio, Sensodrive, qué tal va? qué tal en reprise del coche?? yo suelo viajar a 140km/h pero voy mucho por carreteras de sierra, Navacerrada, Cotos, ... un coche que ande bien y que al subir el puerto no se "cague", normalmente voy con dos y el coche me encanta en negro o en amarillo, pero el interior del amarillo..... no se no se ese verde...
Me gustaría que me comentárais que tal anda, si es tan ruidoso como dicen en las revistas y si se viaja cómodo. que tal frena... y más o menos los que os dura un depósito. De vez en cuando me mola pisarle y que tenga fuerza...75cv o 110cv?
Muchísimas gracias a todos!!!
Qué tal va el C2 VTR?
el coche es comodo a mas no poder 110 caballos se notan q tiene mucha fuerza aunq claro al no ser manual no tiene la rabieta q tiene uno manual de esos caballos , frenos... puesto justo hoy mismo hace hora y media casi me como 2 veces a un puto abuelo tocapelotas q se keria meter en mi carril y a falta de hacerme pegar un frenazo desos q kitan el hipo una vez me a echo la misma jugada dos veces y no me lo e comido porq parace ser q con el kit de frenos te regalan un ancla o algo XDD te kedas clavao en el sitio , sino ahora mismo mi coche tendria un buen piñazo calentito en su bonito morro
pd: yo tengo el c2 vtr negro 1600 16v si toavia no lo as visto por ahi ...hay foticos q e subido en algunos temas
En frenos es el mejor entro los GTI de su segmento si no me confundo mucho ... hacia el 140 a 0 en menos de 4 segundos , el motor para mi gusto va muy bien ... el manual robotizado hoy en dia si le influye es para bien , si se lleva en manual ... el auto no esta hecho para correr eso esta claro ...
Venga saludos
Si lo quieres pa carreteritas de motaña con curvas como dices, este coche es una virgeria, si es por ciudad mejor todavia, quizas los viajes largos sean su punto devil, porque el avitaculo es algo ruidoso, pero tampoco es tanto como dicen casi todas las revista.
El sensodrive es comodisimo, y te dan una gran varidad de equipamiento( control de velocidad, esp, climatizador, luces y limpias automaticos, etc, etc, mejor q un mercedes.
En cuanto potencia el 110 sobrao, cuando te acostumbras al sensodrive el coche vuela, frena q te cagas, demasiado y todo, aveces sin querer te arreas unos frenazos.
En cuato a comodidad delante con el vtr 1.6 los sillones deportivos son comodisimos, detras son solo dos plazas y la verdad el techo es un poco bajo, para viajar no son aconsejables.
Con lo caro q esta el gasoleo yo la verdad si te gusta ir sobrao de potencia me cojeria el 1.6 vtr o vts, y si te gusta la comodidad en la conduccion el vtr sensodrive.
Venga saludosssssssssss
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final me voy a decantar por el 1.6, creo que el de 75cv se me va a quedar un poco corto además si me decis que el cambio sensodrive va tan bien......... me lo quedo jejeje aunque bueno cada vez se puede correr menos.. excepto los de la dgt, ministros.... que pueden ir a 180 por la M30 y no pasa nada.
Bueno hoy he estado en un desguace y he visto un C2 VTR con una leche......... brutal... increible lo duro que es, han saltado todos los airbags... y el coche es pequeño pero el habitáculo estaba perfecto y eso que habría volcado porque estaba el techo en chapa viva, y no tenía morro ... menuda leche.
De nuevo gracias a todos y espero leer más opiniones vuestras... qué tal el color amarillo, alguien lo tiene?? a mi me encanta.
Hola. Yo tengo un vtr 1.6 en amarillo, de los primeros que salieron, me tuve que esperar 2 meses para tenerlo. A mi me gustan mucho las carreteras de montaña cuantas mas curvas mejor, he tenido muchos coches y este me gusta mucho mas que todos juntos, aunque su suspension es dura, va finisimo y da sensacion de comodidad, lo del ruido en las revistas deben ser muy exagerados o es que soy un poco sordo pero incluso me parece muy silencioso. Pero vamos a lo bueno... en carretera este enano me sorprendio lo deprisa que podia coger las curvas y dando la sensacion de que aun puede mas... hasta que se va, me ha pasado un par de veces, pero hay que entender que entre muy fuerte y aun asi fue controlable, de estabilidad nada que objetar, bueno si... que me como el trafico. Y lo mejor del coche, desde mi punto de vista, el cambio sensodrive, es una gozada, reduce rapidisimo y sin esfuerzo, hay que cogerle el truquillo, pero nada, en cuanto lo pruebas no querras uno manual, y que lo diga yo que era un firme detractor de los cambios aut., pero ojo que este no es un cambio aut convencional, es un cambio manual pero que lleva unos servomotores que mueven la palanca de cambio y un ordenador que gestiona el embrague (como el de un coche normal) con lo que no tiene el resbalamiento tipico de los aut con convertidor de par.
Yo personalmente lo recomiendo. AH se me olvidava mencionar el equipamiento, el vt lleva de to, hasta demasiado, hay cosas que todavia no las he hecho servir, lo que si me hizo gracia es que se pliegan los retrovisores electricos. total por algo mas de 2 millones de los antiguos no se puede pedir más hoy en dia.
Un saludo.