ni_75 Yo no se como se mete un careto mio, como se puede hacer para meter en el mensaje un gif animado que tengo en mi disco duro y que se vea como tal en vez de como adjunto ??? Seguro que lo habeis explocado mil veces pero bueno....
darkside-d4d COmo esta es una duda muy comun, en ClubCorolla puse un tema que lo explica, aqui tienes todos los pasos detallados y ademas con un pequeño manual que hicimos Jesrodmar y yo, mirate sobre todo la 2º respuesta del tema q es la de Jesrodmar porque su metodo es mas sencillo. si tienes dudas preguntame e? vamos con el informatico... jajaja... un saludo apañero El TEMA DE LAS FOTOS ESTA PINCHANDO AQUI
darkside-d4d Escrito originalmente por kalidraPos eso, que tiene que estar en Internet... Salu2, [email protected]Efestivamente... y luego pues lo insertas como una imagen con el botoncito ese q es como el dibujo de un cuadro, el 4º de la derecha.
0123456789-c3 Tengo hace tiempo una duda, para poner los caretos hay que (o yo no se hacerlo de otro modo) darle a nuevo mensaje y bien coges los de la derecha o le das a ayuda caretos, lo cual puedes minimizar, etc. El caso que si quiero escribir en Tagboard no puedo acceder a los caretos sin necesidad de tener que dar a nuevo mensaje, ayuda caretos, etc., etc.
admin_foro_citroen Tú lo has dicho, no se puede.... y además de no poderse, hay caretos con los que no es suficiente poner la clave, es necesario insertarlos como una imagen para que puedan verse ( img, dire del careto, img ) pero con corchetes.... creo que las claves sólo valen para los que trae miarroba predefinidos.