da_duelist ey pues a mi si k me dieron, aparte de chalecos, triangulos y un peaso radio-cd de pioneer regalito de la casa, la mar de majo, el llavero de los webs, k duro lo ke tardaron mis llaves en caer al suelo en la primera gasolinera vaia mierda de llavero ara llevo un peluche mu bonicu y bueno, pues que decir que mi coche, peaso C3 powa mola musho y estoy contentísima con el ^^
cp3 Buen día foro! y wevines Pues tienes razón NI-75 ese llaverito de Docjones parece bueno y me tira más Galicia que Madrid. Pues me acorde mucho de la quedada que hareis el 16 por que la primera noche de mi pequeñin la paso al lado de Alcala de Henares. Yo, si puedo voy Ahora me buscare un llavero chulo, pero me habria gustado el de Citroen por la tonteria del detalle. Haber si me da tiempo hoy de pasar por el concesionario de Valgisa a mirar lo del reposabrazos y les pido uno. Estoy deseando que llegue el finde para correr por la carretera, aquí en Asturias todavía esta de playa, y así Spyp se va acostumbrando para el próximo veranito.
aldrincar A mi tampoco me direon ni llavero ni nada, a parte no lo habria puesto XD. Yo tengo 1 virgen del Pilar de el año pasado q fui a Zaragoza, y antes de ese tenia el simbolo del Indalo de Almeria .
piskel Esto se merece un tema nuevo... "Llaveros de nuestros webines..." Ale, q voy a crearlo!! Besos!!!