Escrito originalmente por darkside-d4d
a ver tontin... es un enlace, si pinchas lo comprenderas.
Escrito originalmente por Rafalinux
estuve viviendo en el centro un año y me fui amargado.
Pues creo que deberias seguir alejandote del centro porque veo que sigues igual de amargado...
El resto del mensaje te lo voy a mandar por privado porque creo que estas cosas es mejor arreglarlas asi.
¿Pero a ti que te importa donde me guste vivir? Me fui amargado por el ruido , el trafico ...
Yo selecciono con quien me escribo en privado.
Me parece muy tipico de un niñato cobarde escribir privados insultando, Aldrincar tambien me escribio en privado y aunque parece que es de tu opinion (cosa que no me preocupa lo mas minimo)al menos tiene la decencia que a ti te falta, ya que no recurre al insulto como tu. No esperes que te conteste en privado por que si te quiero decir niñato ,cobarde, o lo quie me apetezca te lo dire aqui, en publico
Me suena a excusa. ¿No trabajaras en una agencia de viajes?¿no estaras pidiendo ideas para organizar excursiones de jubilados? ¿no estaras pensando tener beneficios a costa de las ideas de otros?. Yo es que de los del psoe no me fioEsto es simplemente una broma sin ningun tipo de mala intencion, si aldrincar se lo tomo a mal pues le pido disculpas pero quizas por mi anteriores trabajos tengo un humor que muchas veces se relaciona con jubilados y el inserso. Solamente pretendia romper un poco el hielo pero parece que sois bastante mal pensados, si no le veis la gracia vale pero no hace falta sacar las cosas de tiesto.
Tambien Aldrincar puso un comentario sobre un post mio sobre la
Concienciacion ciudadana y me lo tome a broma sin llamar a la sexta flota :
Y otra vez mas, después de ver esas elocuentes imágenes q hablan por si mismas, me tengo q pronunciar en contra de lo expuesto por Rafalinux... Y mira lo malo que soy que incluso le di ideas para ir de fin de semana .
No soy yo el que crea el mal rollo , ¿no seras tu y algun otro por el messenger? ya que como tu muy bien dices en tu ridiculo privado lo usais para criticar a quien os lleva la contraria