Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Copa. ¬¬ JaJa , pisarle con la cabeza , buen mantenimiento , asi normalmente aunque vayas a tope a diario no pasa nada ... ; ¿pero cuantos hacen eso?
Si por cada vez que vi a un negao ir cambiando al corte en todas las marchas "porque anda mas" me dieran 1 tenia tanto dinero que os regalaba el coche que quisierais xD , a esto sumo no saber trazar curvas y frenar en el medio de ellas ...
Yo tuve motos y andaba en todas a tope siempre , no rompia ninguna desde alguna con poca potencia hasta algun pepino , de serie morian a 11500 , luego pasaban las 15000 posiblemente ... solucion , no pisarle en frio , aceite del mejor , gasolina de la mejor y buen mantenimiento ...
Ya me molaba tener ese coche ... cuidalo mucho anda xD que se ven pocos en buen estado ... eso eran sensaciones ...
Copa. simplemente sabras conducir
, mientras todos mis amigos se la pegaron yo iba tan rapido como ellos o mas , ningun accidente y fallos de moto 0 , era la unica ... xD el ritmo solia ser o acelerador a fondo o sin acelerar (raras veces) esto ya fuera una 50 como una 125 o lo que fuera ... y todas preparadas ...
que tiempos aquellos ...
Pero yo veo a muchos y es para meterles una colleja ...
cambian al corte , entran en las curvas sin reducir , tiran del freno de mano en rectas casi ... , no saben cambiar , entran en la curva les entra miedo y frenan , vamos que no tienen ni idea y asi si andas con el coche a fondo te dura 2 primaveras ...
Yo el motor alto de vueltas no lo veo comodo ... no acaba las marchas rapido y tira mucho tiempo cerca del corte , deberia tener mas potencia al final del cuenta vueltas , aunque el coche para ser de serie va finisimo ... y los frenos les falta ese tacto racing de marcas en plan brembo y similar ... la suspension simplemente tumba mucho ... a ver si busco la forma de que no incline tan rapido ... otros muelles de la misma medida (bajarlo sin cambiar amortiguacion es una chapuza ...)
Venga saludos
PDTA : Mis motores siempre los voy entrenando desde pequeños poco a poco , no me gusta que cuando tienen que plantar cara se queden atras
y normalmente cuando es asi es contra coches mas potentes ... , una buena gasolina , buen aceite , saberlo tratar normal y apurando y buenos repuestos hacen muchos milagros y por supuesto hay que saber llevar el coche
Juas, xDDDDDDD, yo tb he visto a muchos q hacen todas esas barbaridades, son d esos q van con el brazo estirado encima del volante, q t miran en un semaforo d reojo, diciendote q son los amos d la carretera... xDDDDDD
Pues yo si q me he pegao alguna ostia, y la verdad esq d cada una d ellas he aprendido, la primera.........xDDDDD a los meses d tener el carnet hace ya 10 añitos, con una express, me meti en una curva media, a 70 km/h en 5ª, juaaaaaaaaaaa, ya t puedes imaginar lo q pasó, conforme entre el culo me adelanto, y pegue un par d vueltas d campana, desde akel dia x mi como si saltan los pistones x el capó, pero revolucionado siempre.
c2vtr1616v compartimos bastantes opiniones x no decir casi todas..
, y d Alicante tb salen pilotos ehh!!! mirar Fuster y Cabanes.......
Un abrazo