Jejeje, veo que la mención a la guapa y simpática joven que trabaja en Atesa ha causado furor entre los foreros, ya os veo a todos iendo a alquilar coches como locos, jajaja. No Dark, yo no me fastidio aposta el coche para ver a esta muchacha, la verdad es que no me compensa, para eso mejor hablar ocn ella claramente, jejeje. Bueno, coñitas a parte..., el otro día lo llevé a primera hora por el tema de la tapa de la batería y también por el grillo, lo de la batería quedó resuelto en el momento de hecho las tenían guardadas porque después de irme se habían dado cuenta de que se les había olvidado ponérmelas, en cuanto a lo del grillo, mi peke se marcó un pequeño vacile conmigo, ya que pasó lo sieguiente... De nuevo les comenté el tema del grillo del motor y me dijeron que cuando ellos lo habían estado probando que no les había sonado, me dijeron que se dieron una vuelta de unos 6Km en ese tiempo yo sé que el grillo no suena porque no le da tiempo al motro a calentarse lo suficiente para que empiece a sonar, yo les comprendo perfectamente a ellos ya que si no oyen el ruido on pueden saber como arregalarlo, eso está claro. Me dijeron que para evitarme mayores trastornos lo siguiese usando y en cuanto lo escuchase y pudiese acarcarme lo hiciese para así poderlo oir ellos, a todo esto de vuelta a casa me pilló un buen atasco lo cual hizo que llegando a mi casa en los semáforos me diese cuenta de que el ruido ya estaba "ahí", me dio una rabia tremenda y como ya tenía pensado hechar la mañana con el tema del taller me volví. De vuelta al taller me iba frotando las manos ya que en los semáforos notaba como se oía bastante, entro en el taller y explico a lo que vengo, me dicen que no apague el motor que van a llamar al mecánico que me ha atendido, en esto que en los diez minutos o cuarto de hora que tardó en salir debe ser que se enfrió algo porque empezó a sonar cada vez menos hasta dejar de sonar, en ese momento me dieron ganas de darle una buena patada al coche, era un vacile en toda regala, así que apagué el motor, cuando el mecánico salió le expliqué la situación y mi desesperación ante el tema, así como mi compresión hacia ellos ya que si no lo escuchaban... no iban a "despiezar" el coche para ver que era, le dije que mejor que se lo quedasen ellos y que si le metían media hora de tráfico urbano intenso escucharían el riudo, ya que me daba miedo volvermelo a llevar y que me volviese a "vacilar", pero le dije... "de todos modos vamos a volver a encenderlo por si hubiese suerte" y la hubó, el ruido se escuchó perfectamente al vover a poener el motor en marcha, llamarón creo que al jefe de taller, y estuvieron provando a poner el aire acondicionado y quitarlo y también a mover el coche con la 5ª marcha engranada, me dijeron que lo investigarían, que quizás fuese la pole de los elementos o algo así. El caso es que ya tengo mi coche en perfectísimo estado y ocn un funcionamiento exquisito y placentero, al final era la bomba del agua que se resecaba al alcanzar cierta temperatura y por eso sonaba, en principio no era grave ya que no perdía pero con el paso de los kilómetros quizás hubiese podido derivar en algo más serio, con lo cual me han dicho que no ha estado de más mi apreciación. Parece que la historia ha tenido un final feliz por lo que estoy contento y de nuevo os agradezco a todos vuestro interés.
Aldrín, suerte el lunes cuando lo lleves, espero que te lo tengan arregaldo pronto.
Capitán.