A mi personalmente me gusta más la idea del foro, me parece mucho más práctico para resolver dudas e intercambiar opiniones; ahora bien... si el foro mantuviese su identico funcionamiento como hasta ahora y conservase su dirección de acceso (aunque solo fuese por reconocimiento a las personas que recientemente han estado trabajando con las nuevas direcciones) y se crease una web de tipo histórico o que apareciesen más imágenes y tal y si en esa web se pusiese un link con la dirección del foro de usuarios e interesados en el C3, no me parecería mala idea, pero eso sí, reitero que siempre y cuando este foro se mantuviese intacto, mi opinión es que está muy bien así. Pero creo que modificar de algún modo el foro o sustituirlo o trasladarlo a un otro foro dentro de la web sería un error y una gran penita, jeje. Además igual que he dicho el tema de las nuvas direcciones creadas recientemente pienso que las personas que crearon e impulsaron este foro se merecen un gran reconocimiento a su labor y hacer una modificación importante a mi parecer sería en parte negarselo un poco. Además creo que los en ocasiones los foros integrados dentro de páginas web tipo club o tipo grupos músicales o cosas por el estilo no suelen funcionar demasiado bien. Con todo esto no quiero decir que esté en contra de la web ¡ojo!, sólo que creo que el foro se debería dejar como está y que si se modificase en algo podría ser un diseño gráfico algo más actual o algo así, pero poco más, si la web incluyese un link del foro... podría estaría bien, a mi una vez hace tiempo se me ocurrió que podría estar bien llamarnos "Club" en lugar de foro, pero después de pensarlo bien sinceramente me parece una auténtica chorrada, que no cambiaría nada, y me parece mejor conservar la denominación original de foro, que empieza ya a tener su "solera", y que fue la idea que se les ocurrio originalmente a sus creadores.
Capitán