Pues eso amigas y amigos, q como sabreis tengo el coche en el taller, me han aprobado un coche d susticución, q como no lo hay en el taller me han mandado coger uno d NATIONAL ATESA, vamos d alquiler, pues bien, me han mandado a recogerlo y cual es mi sorpresa q tengo q pagar 150 d fianza, a lo q muy amablemente me dice la xica q "no se preocupe q eso es fianza, q luego se lo devuelven" anda q lista, a lo q yo le respondo "me he gastado mas d 2 millones d las antiguas pesetas en un coche ROTO, ustedes me tienen q proporcionar un coche sin coste alguno", a lo q me dicen, "si si esto se lo devuelven son normas d la casa d alquiler", y yo "señorita yo NO quiero ALQUILAR un coche ni kiero prescindir d 150 q me hacen falta para VIVIR, COMER, PAGAR RECIBOS, ETC, si los devuelven XQ NO LOS PAGAN USTEDES??"
A lo q la xica me dice "un segundo" musikita, musikita, "ya puede pasar a recogerlo sin pagar NADA", muy bien, así debe d ser.
Así q si os pasa alguna vez NO y NO y 1000 VECES NO, no debeis pagar ni un euro x fianzas ni x nada d nada si el coche esta en garantia.
Subir un pokito el tono d la voz si no, no hacen caso.
SON MUY LISTOS ESTOS D LA CITROEN, yo q culpa tengo d q tengan q tirar mano d coches d alquiler, y me juego lo q kerais a q si me pongo mas d mala ostia me lo llevan al taller donde tengo el coche q esta al lado d casa, pero bueno, me dare un paseo x las tiendas d la estación aprovechando q lo recojo.
Saludos
P.D. (para moderadores): este post es d interes general, lo mismo lo podriais pegar un tiempo.