elibcn De momento, el más bajo que he encontrado es 13.200 Euros por un C3 hdi 70 cv sx plus con el pack... Me gustaría mucho que opineis sobre que os parece. El vendedor me ha dicho que me pondría todo el pack alfonbrillas, triangulos etc y hasta paraguas para que no me moje si llueve... La cuestión es que me ha dicho que tienen un cupo que cumplir y el precio puede cambiar si no me decido pronto.... Pues nada, que hago, sigo buscando o os parece un precio razonable? Gracias por las opiniones foreros!
el_carlos Aclara sin va incluido el plan renove; a mi me salió por 12800 pero con el plan renove incluido. Yo tengo un C3 sx plus con pack hdi 70 cv
elibcn Es que no tengo nada que renovar, soy nueva en el asunto automovilístico No, el precio que me han dado no incluye plan renove, gracias por contestar el-carlos así me oriento más o menos por lo que os ha costado a los demás!
ni_75 No se si es un precio bueno o no, pues ya lo compré y no me he puesto al día, lo que no me gusta ese rollete de comercial de que si no lo compras puede variar el precio y tal. Yo lo que hice en su dia, y dado que todos los concesionaris oficiales tienen E-mail. (puedes consultarlo en web citroen.es), les ecribí un correo diciendoles quien soy, que coche queria y que habia enviado el correo a más concesionarios para ver quien hacia la mejor oferta.... El mismo E-mail a 4 concesionarios oficiales. pufffff me salio fatal en Vizcaya han hecho un pacto de no agresión y todos me calcaron el mismo precio . Pero bueno, yo creo que la idea es buena y en ciudades como Madrid y Barcelona si que hay diferencias entre concesionarios, o al menos eso se comenta en el foro. Suerte ! PD:Llame por telefono a DR. Esquerdo (Madrid) y me ahorraba 1.100 euros, pero al final me achanté y preferí comprarlo aqui al lado a un tio que le veo la cara.