elibcn De momento, el más bajo que he encontrado es 13.200 Euros por un C3 hdi 70 cv sx plus con el pack... Me gustaría mucho que opineis sobre que os parece. El vendedor me ha dicho que me pondría todo el pack alfonbrillas, triangulos etc y hasta paraguas para que no me moje si llueve... La cuestión es que me ha dicho que tienen un cupo que cumplir y el precio puede cambiar si no me decido pronto.... Pues nada, que hago, sigo buscando o os parece un precio razonable? Gracias por las opiniones foreros!
el_carlos Aclara sin va incluido el plan renove; a mi me salió por 12800 pero con el plan renove incluido. Yo tengo un C3 sx plus con pack hdi 70 cv
elibcn Es que no tengo nada que renovar, soy nueva en el asunto automovilístico No, el precio que me han dado no incluye plan renove, gracias por contestar el-carlos así me oriento más o menos por lo que os ha costado a los demás!
ni_75 No se si es un precio bueno o no, pues ya lo compré y no me he puesto al día, lo que no me gusta ese rollete de comercial de que si no lo compras puede variar el precio y tal. Yo lo que hice en su dia, y dado que todos los concesionaris oficiales tienen E-mail. (puedes consultarlo en web citroen.es), les ecribí un correo diciendoles quien soy, que coche queria y que habia enviado el correo a más concesionarios para ver quien hacia la mejor oferta.... El mismo E-mail a 4 concesionarios oficiales. pufffff me salio fatal en Vizcaya han hecho un pacto de no agresión y todos me calcaron el mismo precio . Pero bueno, yo creo que la idea es buena y en ciudades como Madrid y Barcelona si que hay diferencias entre concesionarios, o al menos eso se comenta en el foro. Suerte ! PD:Llame por telefono a DR. Esquerdo (Madrid) y me ahorraba 1.100 euros, pero al final me achanté y preferí comprarlo aqui al lado a un tio que le veo la cara.
elibcn En eso estoy de acuerdo contigo, los truquitos me los conozco se pasan una hora haciendo cálculos sólo para que te creas que es algo especial el precio que van a hacerte y además el tio era un rollero que no veas...me tuvo una hora en el concesionario... Pero lo cierto es que tenía en la mesa un montón de contratos firmados del mismo día y en el rato que estuve allí vendieron a los dos que había consultado..un picaso por 16.100 Euros y el otro era un C2......así que o son muy buenos vendedores o es que el precio no es malo, no se... De todas formas, yo no me creo nada que me digan por eso estoy preguntando por aquí y por allà, el tio pretendía que le firmará ya el viernes el contrato...y la verdad es que yo ya tengo mono de coche y si el precio es razonable quiero pedirlo ya para tenerlo este mes. He preguntado en otros concesionarios y me ofrecen un precio algo más alto...aunque tampoco es que sea una gran diferencia, pero con algunos si que hay 600 o 700 Euros menos...
gporrob84 Si te incluye pintura metalizada está bien el precio. Ese coche segun la web vale 13650 euros asi que te rebaja 450. El que yo pillé costaba segun la web 15200 y me lo dejó (despues de mirar en 1000 sitios en dr.Esquerdo es donde mas te descuentan) en 14600 es decir 600 euros menos pero mi coche era más caro. Me parece un buen precio si te incluye la pintura metalizada. Saludos
forumjc El precio que te han dado es precio final ? Con esto me refiero si incluye los gastos de matriculacion. Lo digo porque creo que en concepto de gastos de matriculacion cobran 300 euros. Haciendo numeros de lo que cuesta matricular el coche; - 65,20 (a pagar a la DGT) - 30 (impuesto del ayuntamiento aprox 60 euros/año, como se cobra por trimestres, ahora valdria 30, en octubre valdria 15) - 40 (lo que le cobra la gestoria al concesionario por hacer los tramites) - 10 (el precio de hacer 2 matriculas) En numeros redondos, unos 150 euros. Quizas comentandole esto y apretando un pelin mas te lo puede dejar en un precio redondo : 13000 Ya puestos, si te hacen un muy buen precio dile que posiblemente le enviaras a algun otro comprador (por ejemplo yo mismo)
madbros ¿con que pack? a mi el sxplus con llantas y pintura me salio por 12.000 precio final (sin renove, pero con un descuento de 2000 creo que era la oferta del momento...) lo que tienes que hacer en cualquier caso es visitar varios concesionarios, y en cada uno le enseñas el presupuesto más barato que tengas... verás que rápido se bajan de la parra... Lo de 'si no lo compras hoy te quedas sin oferta' no lo aceptes nunca!!!
votaer Hola Elibcn, eso de que poueden subir los precios es una situación típica de meter presión al cliente pa que compre, no creo que suban hasta noviembre por lo menos. Respecto al precio decirte que por un poco más tienes la serie PREMIER, a mi me salió por 13600 apretándole. Vuelve al concesionario y pregunta precios del PREMIER directamente, dile que ya has estado en otros concesionarios y te dejan ese precio, que se de cuanta que te has movido y a lo mejor no logra la venta. Ya me contarás