Alguien ha cambiado la rejilla de plastico q hay debajo de la calandra entre los faros antinieblas por una rejilla metalica?????
Es dificil como va sujeta?

Esa rejilla es muy facil de quitar va a presion, empuja hacia dentro por los bordes de la rejilla y veras como sale, yo cambie esa rejilla de plastico por una de aluminio como esta:

pero la verdad q no me combencio nada y lo q hice fue cromar la de plastico y me quedo bastante mejor

eso va a gustos, a mi no me gusto, pero conozco a un par q lo tienen puesto, e incluso en la calandra de arriba tambien llevan rejilla. Tu veras.

es necesario desmontar el paragolpes.. y requiere mucha maña adaptarla.. si es negro con rejilla negra queda bastante bien...

pero tb hya que desmontar el paragolpes para poner solo la rejilla de abajo osea la q esta enter lso antinieblas, es que es la que kiero poner ñla pequeña que esta en la calandra no kiero cambiarla

Yo la puse y no me hizo falta quitar todo el paragolpes, solo me hizo falta quitar unos tornillitos de abajo para poder meter la mano y acoplar la rejilla, eso si la rejilla de aluminio la hice a medida de la otra y aprobeche los mismo enganches de la otra para poder cogerla al paragolpes, y ya q hablamos del de quitar el paragolpes, NERO VTR ¿cuesta mucho quitarlo?, es que quiero cambiarlo y no se si llevarlo al taller o hacerlo yo mismo.
Un saludooooooooooo.

un año más tarde

Me gustaria que algun iluminado que lo haya hecho me diga como leches puedo poner la rejilla sustituyendo tanto la inferior como la superior (como sale en el post de nero)

Es necesario desmontar el paragolpes? Como se puede desmontar? Ya tengo la rejilla pillada pero me gustaría que me comentaseis basicamente los pasos y si os ha dado algún problema de ruido o similar

Gracias

Fragelcin

El del taller que me la monto me dijo que tuvo que quitarla, aprovecho para ponerla unos ganchitos que llevan los plasticos originales y metio silicona negra a degüello. El tio me cobro 2 horas, no se decirte mas, solo que queda de lujo Sonrisa Gigante
En que color la has cogido?

Eso de Sonrisa Gigante se debe a algun problema que tengo con la respuesta rapida, en realidad queria poner al tio este ---> Sonrisa Gigante
Saludillossssssss

La voy a poner negra. Hoy he estado revisando y he localizado ciertos tornillos en el cubreruedas que sujetan el paragolpes frontal, no obstante me gustaría saber si hay algún manual de despiece o similar para conocer el coche, me explico. Para el scenic (el otro coche que tengo) tengo el dialogys que es el manual de despiece de todo el coche, no se si en Citroen tendrán algo parecido pero, francamente ayudaría, y no solo para esto

Un saludo

Fragelcin

Ya, es raro que no ande rulando por ahi, en otros foros me consta que esta, pero el C2 ni por el emule

Ahi lo mejor es desmontar el paragolpes, es facil,
- hay 2 tornillos en cada lado delante de las ruedas
-luego quitas los 4 tornillos q hay en la parte superior central del paragolpes
-ah y cuatro mas q hay en la parte inferior

bueno eso quitas unos cuantos tornillitos y sale de verdad q es facil yo el mio lo he quitado y lo he vuelto a poner ya mas de 10 veces

y lo de las rejillas es quitar las parrillas de plastico y acoplarlas de la mejor manera, pero ya te digo quitando el paragolpes lo veras mas claro.

venga suerte

Muchas gracias c2Flaming, ya sabiendo donde están los tornillos en breve se la cambiaré por la malla. Ya os contare

Fragelcin

22 días más tarde

Yo no he quitado nada y ha quedado muy bien
La he colocado negra y sujetado con un embellecedor plateado que hace lo justo para resaltarla.

Ahora estoy de baja pq me acababn de operar de mi rodilla. En cuanto este os las manso pq tengo una pero el coxe esta en el garaje y no se ve casi nada
Un saludete

17 días más tarde

ahi van las fotos de la rejilla...
a ver qu eos parece

me mola el detalle del cerco cromado... molar

S2.

te ha quedado muy bien, coincido con lo del cerquillo muy chulo.

lo compre por 20 euritos en un feuvert....
al principio tenia la rejilla en color aluminio con el mismo junquillo, pero luego la puse en negro, me parece mas guapo para el coche.
saludos