Hola atodos!
He cambiado el radio cd y hos comento problemas que me han surgido.
Despues de cambiarlo sin problema aparte de perder mandos del volante y display de radio cosa que ya sabia y no me importa,obserbo que des`pues de cerrar el coche y pasado un tiempo no me abre el coche con el mando y al meter la llave me indica modo eco.
Al cabo de los dias me pongo a imbestigar,cierro el coche y me quedo dentro,obserbo que pasados unos segundos quiza un minuto aproximadamente obserbo que hace un ruido y se me enciende la pantalla y me indica modo eco apagandose al poco,asi haciendolo continuamente la misma secuencia encendiendose y apagandose.
NO SE SI HOS HABRA PASADO ALGO PARECIDO
He estado pensando como solucionar el problema.
He cogido el fusible que lleva el case detras u otro similar,mismo amperage he roto la placa central que une los dos terminales seguidamente he cogido dos cables los he pelado por las puntas y les he colocado un terminal faston a cada uno y cada uno de ellos los he enganchado en cada uno de los terminales del fusible.
por la otra punta de los cables he colocado a cada uno otro terminal faston y los he enganchado ( conectado ) a otro fisible similar al de la radio cd,despues uno de los dos cables lo he cortado y he colocado un conmutador parecido a las llaves de luz para encender las luces de las casas paro mas discreto logicamente.
Lo unico que tengo que hacer ahora es cuando quito el contacto de el coche ( es decir despues de quitar la llave del contacto ) es desconectar la llave o conmutador y asi quito corriente al radio cd y al volver a subir al coche antes de arrancar el coche es dar a la llave/conmutador y asi le doi corriente al radio cd.
Para que quede mas curioso lo que se puede hacer es comprar un boton de los que tiene el coche alrededor de la radio cd de esos que no tienen uso y colocarlo el comprado y ponerlo donde uno de los que no tienen uso quitando el que no tiene uso que es una tapa.
Yo lo he hecho con una llave/conmutador mas cutre, por que no he comprado la pieza de alrededor del radio cd pero algun dia la comprare.
Lo he probado y solucionado ya tengo el radio cd con MP3 que es lo que queria y sin ningun problema,ya me funciona bien el cierre con el mando y no me entra el modo eco.
ESPERO HOS SEA DE AYUDA,
Cada uno que coloque la llave/conmutador que quiera y donde quiera yo hos he dado un ejemplo.
UN APUNTE.
Me he guardado el radio cd que trae el coche para ponerselo cuando tenga que llevar el coche a la citroen para revisiones o averias que ya sabemos como son las casa con las garantias.
UN SALUDO A TODAS Y ESPERO QUE HOS SIRVA Y ME COMENTEIS SI HABEIS TENIDO EL MISMO PROBLEMA O PARECIDO.
UN SALUDO