aldrincar Subo un rato mi inbox para q me digais si es q estoy ciego dd leches ta lo de invitar . PD:esta noche lo quito.
saludmurcia kalidra y nero, mandarme por privado el e-mail al que queréis que os envíe la invitación!
aldrincar Lueog no stoy ciego, me discriminan a mi y a mis amgios y no me dan invitaciones xd... q cabrones.
murasamex Aver.. A quien le falta!? No nos vayamos a repetir! Doc tienes cuenta? Mandame un privi o postea y te envío si aún no tienes
aldrincar No entiendo pq yo no tengo invitaciones... supongo q antes o despues me las daran... y ya repartire.
aldrincar Los q teneis gmail (los q os invitaron hace poco), teneis invitaciones apra repartir? es q a mi no me han dado para q reparta...
murasamex A mi me invitaron hace tiempo y hasta unos 2 meses después no me dieron invitaciones.. A todo esto, le falta cuenta al alguien? Aún me queda una
pc3 Me quedan 2 invitaciones.... pero necesito algún correo para que pueda enviaroslas. Mandádmela en mensaje en privado o cómo queráis. Salu2.
pc3 Te acabo de enviar la invitación ahora mismo... Lo siento [email protected] pero me he quedado sin invitaciones.... espero que con las vuestras seais generosos con los foreros. Saludos