Lo de las letras, se supone que quiere decir, tuning o racing, no recuerdo, pero a saber jejeje., una amiga mía en vez de "amor por siempre" llevaba tatuado "cerdo pato" o algo así, pobrecilla.
Lo de la cola de escape por el momento no he tenido problemas, me la compre porque ya que por la garantía no puedo ponerle un tubo de escape que vi precioso y me tuve que conformar con esto, que al menos queda bastante bien, si tengo problemas no dudare en tirarla a la basura, ya hace bastante aguantando, yo pensé que en dos días la tendría hecha una porquería, pero mientras resista...
Lo del tapizado el fallo no es el rojo, es el azul, ya me fastidia (no me gustan los interiores azules), no me avisaron de eso en el concesionario y cuando lo vi me quede a cuadros, pero bueno, estoy en fase de resolución, con un poco de maña eso no tiene que ser difícil de eliminar, digo yo. Mi novio que ha reformado su coche entero me dijo que en cuanto quisiera eso me lo quitaba, pero.. el coche no tiene aun ni el mes, asi que prefiero esperarme un poco, además quizás dentro de un año o así le haga el tapizado completo.
Y lo de las llantas ya estamos en lo mismo de siempre, ya tengo vistas unas, pero primero es la granita, pasado un año ya veremos si le hago caso o no. En principio yo quería el coche con llantas creo que merece la pena ponerlas, pero en stock solo tenían este, que me gustara, y yo necesita el coche ya.
En resumen, poco a poco y sin prisas. Gracias por las opiniones, voy tomando nota, ciao!!