Bueno inicio este post, para todos aquellos que tenéis un C2 (yo no lo tengo, pero me encanta) pongáis fotos de vuestro coche, también si queréis podéis poner las características técnicas del mismo, así como las modificaciones (si habéis modificado algo) que le habéis hecho a vuestro C2, de esa manera la gente sabrá como quedan los diferentes colores, como queda con unas llantas con otras, con el acabado VTR o con el normal, con unas llantas con otras, con un color interior u otro, etcétera.

Por algún sitio debe de andar una foto del mio.. De todos modos está tal cual me lo entregaron (a excepción de que no tiene las letras de Citroen C2 en el maletero por un graciosillo que quitó parte de ellas) Y es que hoy en día llevar el coche tal cual y sin tocar nada ya es de ser muy original

Pues si tienes alguna foto, ponlas aqui y asi estaran todas juntas. Puedes poner el modelo que es, si lleva el kit VTR...

4 meses más tarde

Iba buscando yo un post como este para cotillear todos los C2 del foro pero veo que no ha tenido mucho existo, bueno lo reabro a ver si ahora hay suerte.

Mi C2 es el de mi avatar, un Furio 1.4 en rojo lucifer, modificaciones.. solo unas pegatinas chinas plata en la parte baja, fundas tuning rojas, funda volante tuning roja, antena pequeña roja, cola de escape roja y mascaras retrovisores de 206, no me ha dado tiempo a mas en 20 dias que tiene Guiño pero espero hacerle bastante mas dentro de poco. Espero vuestras fotos pa darme ideas mejillas sonrojadas

Por cierto, he visto varios coches de los vuestros, pero no hay ningún c2 en rojo lucifer con modificaciones tuning? Y las chicas del foro? Me encantaría ver también C2 con un toque de mujer Chica

Venga animaros! Besos, ciao!

Escrito originalmente por murasamex
Por algún sitio debe de andar una foto del mio.. De todos modos está tal cual me lo entregaron (a excepción de que no tiene las letras de Citroen C2 en el maletero por un graciosillo que quitó parte de ellas) Y es que hoy en día llevar el coche tal cual y sin tocar nada ya es de ser muy original Avergonzado

Ahora que dices lo de las letras, no se donde he visto uno que las habia cambiado para poner 'ERECTION' jejejej cuanto colgao hay por ahi.
Cuando le eche un par de fotos las pongo.
Saludillosssssssss

:flipa1: caida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulas

Me has dejado sin palabras qmeparto

Jajaja si esque hay gente pa todo.

Venga animaros a poner fotos, yo este finde lo lavo y os pongo unas cuantas.

Caruba, tu le vas a hacer algo a tu coche? Podrias poner una fotillo de las que ya he visto en el foro, la que mas te guste, mas que nada pa ir animando a la gente.

Besos, ciao!

BUENO VA, A MI LO Q MAS ME GUSTA ES PONER FOTOS DE MI COCHE POR TODAS PARTES, SOY UN """EXIVICIONISTA"""" Q LE VAMOS HACER,
PUES ESO AQUI TENEIS A MI POBRE C2 VTR 1.6 110CV SENSO, Q AGUANTA TODAS LAS MARICONADILLAS Q LE PONGO, SIN PROTESTAR.

VENGA SALUDOS Y ANIMAOS A PONER FOTOS DE LOS VUESTROS Q LAS MIS YA ESTAN MUY VISTAS.

" target="_blank">http://fotos.miarroba.com/fotos/0/6/062c043b.jpg[/img]

Bueno, yo no la ponia por no ser pesada, como las he puesto hace dos o tres post Avergonzado Pero bueno, ya que me dan la excusa perfecta pues la pondré, q yo tb estoy en plan exhibicionista :l)

Aqui os pongo a mi peque, un C2 1.4 I Furio

Respecto a lo de tunearle, pues no me atrevo, lo unico q si he pensado es ir a un desgüace a coger unos antiniebla (algo puramente estetico, sin lios de cables, jejeje) que son iguales que los del Picasso, o eso me parecio en el concesionario... pero eso es un tuning cobardica Avergonzado

Escrito originalmente por caruba
Bueno, yo no la ponia por no ser pesada, como las he puesto hace dos o tres post Avergonzado Pero bueno, ya que me dan la excusa perfecta pues la pondré, q yo tb estoy en plan exhibicionista :l)

Aqui os pongo a mi peque, un C2 1.4 I Furio

Respecto a lo de tunearle, pues no me atrevo, lo unico q si he pensado es ir a un desgüace a coger unos antiniebla (algo puramente estetico, sin lios de cables, jejeje) que son iguales que los del Picasso, o eso me parecio en el concesionario... pero eso es un tuning cobardica Avergonzado

Si no me equivoco mucho , si se llevan antinieblas en determinados momentos hay que encenderlos obligatoriamente "creo"

Asi que mejor conectaselos ...

Venga saludos Sonrisa
Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V

Si no me equivoco mucho , si se llevan antinieblas en determinados momentos hay que encenderlos obligatoriamente "creo"

Venga saludos Sonrisa

MENUDO FASTIDIO!!! Llorica Es q yo de electronica no tengo ni idea. Bueno...ya vere como lo apaño, por ahora, asi se queda Sonrisa Gigante
Escrito originalmente por caruba
Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V

Venga saludos Sonrisa

MENUDO FASTIDIO!!! Llorica Es q yo de electronica no tengo ni idea. Bueno...ya vere como lo apaño, por ahora, asi se queda Sonrisa Gigante

¿LLevas una palanca del lado izquierdo que tiene como una pieza que se mueve alante y atras? , mira en el manual y busca como es la palanca que activa los nieblas , si tienes esa palanca a lo mejor llevas los cables ya hasta la defensa y no daria trabajo ninguno Sonrisa

Venga saludos

Pues si que la tiene, pero claro, solo esta el dibujo de los antinieblas traseros... a ver si lio a mi hermano para q mire si tiene preinstalacion, o se lo pregunto al del concesionario en la revision de los 2500Km (xq lo q es yo... no se ni por donde empezar a mirar Avergonzado )

Sino cuando ahorre algo (q este mes entre la primera cuota y el seguro estoy en la ruina, jejeje) voy a q me los pongan y me olvido del cutretuning Sonrisa Gigante

aqui os dejo el mio...

Modelo: C2 VTR Manual pack Clima VTR
Motorizacion: 1.4 HDi 8v 70cv oficiales (aun por determinar CV reales en CDV)

Modificaciones actuales:
Cubrerretrovisores Momo en acero inoxidable
Lunas tintadas Solarcheck Gray Mirror

Equipo de audio:
-Fuente Alpine CDA9835-R, con interface para mandos de origen.
-Vias separadas delanteras Hertz ESK165-S 100w rms
-Subwoofer Rainbow SLC12 12" en cajon sellado de 34 litros
-Amplificador Rockford Fosgate Power551 (2x140wrms) para las vias delanteras
-Amplificador Magnat Phantom Mono (1x400wrms) para el subwoofer

Modificaciones futuras:
Rejilla paragoles inferior delantero en aluminio negro
Reprogramacion centralita de inyeccion (por TLR, esperamos llegar a los 85-90cv en banco)
Gomas Goodyear Eagle F1 GSD3 en 205/45-R16, sobre llantas de 16" 7x16 aun por determinar
Amortiguadores Bilstein Sport y muelles Eibach -35mm
Estabilizadoras C2 VTS
Salida de escape doble de 90mm (una salida por lado)

Lunas:

Retrovisores:

Frontal:

Subwoofer + cajon para las etapas:

Subwoofer:

Cajon de las etapas (aun no estaba cableado por entonces):

Fuente de audio:

Pues ahi queda, un saludo

El mio es un pitufo vtr 1.6 16v con escape, muelles h&r -3.5cm , los espejos pintados, laminas tintadas negro espejo,cubiertas pirelli pzero asimetricas, equipo pioneer 3600 y altavoces traseros kewood de 200w de tres vias en el huequito de las puertas.
Proximas modificaciones un superchip y el dia que se puedan comprar colectores.

Estan todos guapos y aunque practicamente es el mismo coche cada uno es un mundo,
PsychoPaT "peazo equipoooo" si le das mucha voz el coche ira dando saltitos,jjeje,

vangas saludosssss

habra que subir fotos, no? lo malo es que son repetidas porque ya las puse en otro post de estos. No esta tan currado como otros...

me encanta el coche.

Bueno, pues ya que estamos, aqui pongo el mio:

Es una HDi VTR, modificaciones pocas, las carcasas Momo para retrovisores y rejilla en la defensa. Proximas: lo primero, echar la tarde con el Photoshop a ver que tal quedan unas OZ blancas, calandra del GT, autorradio JVC (en camino) y pintar las manetas de las puertas.
PsychoPat, cuando te digan los CV reales dinoslo, que no se si creerme los 80 que dicen en terra.
Saludillosssssssss
Edito, que se me habia olvidado quitar la matricula, no se exactamente para que hacemos esto.

yo quito la matricula para que cuando me veais por ahi no digais "coño! mira al Aexo por ahí que feu ye!!!" qmeparto , que es lo que se dice por aquí, pero seguro que de otra manera me direeis que que feo soy. A si que mejor me guardo en el anonimato, que si quisiera vacilar de lo guapo que soy pondria en el avatar una foto mia y no del coche. jeje.

No me direis que no es una buena explicacion.