Seguramente sea septiembre el mes en que se lance al mercado español la nueva versión que completará la gama C2. Es el C2 VTS, montará un motor 1.6 16v de 125cv, con lo que me temo que va a ser un auténtico tiro, de hecho la aceleración creo que es 0-100Km/h en 8,3 segundos, lo dicho, una bala, los consumos no son muy altos para ser un coche de altas prestaciones. De entre las novedades en el interiror destacan asientos deportivos, volante de cuero y pedalier de aluminio. En cuanto al exterior montaráunos nuevos faldones laterales que proporcionan aún más deportividad a la estética del precioso C2, las llantas serán de 16", pero con un nuevo y atractivo diseño distinto del que ya montan los VTR con motor de 110cv. La gran duda que me queda además de los precios es saber si se ofrecerá con cambio manual tradicional, con el sensodrive o se podrá elegir entre ambas opciones.
Estoy deseando ya ver algún C2 VTS en la calle o leer alguna prueba sobre él, porque lo que he visto de momento me ha encantado.
¡Un saludo para todo el foro del C2!, Capitán Diesel.