ostias pluriempeado hace mucho tiempo ke no leia un post ke fuera tan fiel a la realidad.
Esa cara de intrankilidad la veo muuuuuuuchas veces, reconozco ke es una gran putada, de hecho yo la he tenido alguna vez en mis propias carnes y eso ke el coche me lo arregro yo
Hay vehiculos ke cuando salen del taller le pones dos velas a San Pancracio, porke no le has visto nada mal. entonces entra en juego la imaginacion y el conocimiento del sistema
A mejor conoces el sistema mas posibilidades tienes de acertarlo pero eso no kita ke esten las meigas jugando, y te puedo asegurar ke por muy competentes ke sean pueden tener muchos dolores de cabeza.
Te aseguro ke en otros tiempos he estamos muchas noches con pesadillas. me kerian comer los voltios
Entiendo ke generalices y en parte estoy contigo ke apuran la paciencia de la gente pero no cre ke sea para sacarselos de encima creo ke es mas por impotencia.
ke conste ke no estoy defendiendo a nadie, pero si lo mirais por el otro lado lo vereis de otra manera, conozco mas de un recepcionista ke esta con depresiones (tratandose)
Antiguamente estaba el mecanico y poca cosa mas, ahora dependes de (llamemosle Fabrica), tanto en informacion como de soft, tanto como para el vehiculo como para el pc
Cuando se crea una acualizacion (mas craro ej Windows) es por ke algo no marcha bien, eso pasa con moviles,DVD y casi con cualkier cosa electronica,
pero llega un momento ke teoricamente esta solucionado (a nivel de soft) asi ke dejan de sacar, no por llevar la ultima version tiene ke ir mejor, hay actualizaciones ke solo solucionan determinadas maneras de conducion o determinadas situaciones.
PD.
mi calculador de inyeccion no lo tengo actualizado y lo podia actualizar perfectamente, pero si no me falla para ke coño lo voy a actualizar.
Perdonar por el tocho pero, me tocasteis la fibra