hola a todos, he visto varias veces que hacéis referencia a las telecargas, y ponerlas o recargarlas.... me podríais explicar así "sucintamente" en qué consiste eso??? es que parece que descargáis los drivers de internet para el coche o algo así...

Pues te has respondido tu mismo.

Es como si fueran los "drivers" de la electronica del coche, e influye en casi todos los aspectos electricos y mecanicos.

De echo te conectan un ordenador a la centralita del coche cuando te hacen la telecarga

pero eso afecta también a los c3 o sólo a determinados c2?

principalmete a los modelos con cambio sensodrive.. ya sea c2 o c3.
Es como si dijeramos que te instalas actualizaciones como la de los antivirus..

ahmmm, es que como yo tengo cambio manual normal, digo mira a ver si también le tengo que poner los parches de intennné ejejejej

La telecarga biene de la traduccion del frances telechargament, y como aki somos mas chulos ke nadie en vez de llamarle actualizacion nos sacamos de la manga esa palabreja.
No solo se puede acualizar la CV senso sino la inyeccion, el abs, la direccion y alguno mas.

Si , tambien influye en todas las cosas que menciono elde.s , el mio el sonido de la inyeccion cambio algo (suena en altas mas el sonido ese que hacen ...) no se si sera por eso o que al cambiar de aceite cambio el sonido del motor y se oye menos , la direccion como al meterle la telecarga debe olvidarse del que lo conduce , en mi caso me da la sensacion que esta muy blando ...

Venga saludos

por lo tanto encontes para los cambios manuales no se hace no?

no porke no tiene ninguna centralita ke gestione nada, referenta a la cv manual

10 meses más tarde

Hola one cuestion, los C2 de 2004 con Senso tb se pueden/deben actualizar. ¿Qué se gana, qué se pierde, qué se tarda, cómo se pide?

Que interesante...esas telecargas/actualizaciones, legarán aca a Chile, o más bien, las descargarán acá en Chile?

8 años más tarde

Hola.

mi primer post en este foro, Saludos a todos.

Yo tengo un vtr1.6 que me compre hace unos meses de segunda mano.

Las actualizaciones, ¿hay que hacerlas con cierta periocidad?¿cuando se noten fallos?¿de que tipo son los fallos?

¿Cuanto cuesta? esta es la pregunta mas importante jejej

Bueno, saludos a todos y gracias a todos los que escrben por aqui qie se aprenden muchas cosas

8 días más tarde

Cuando algo te falle.

Depende de la hora de mano de obra y las ganas de trabajar.

Saludos.