Escrito originalmente por autonoma
Compañeros, perdonar la confianza y que os llame asi,
pero en estos dias me lei todos los temas, con todas las repuestas y para mi como si hiciera mas que os conozco, ademas con la llegada de mi huevin asi como en un mes espero ser una mas.
Despues de dar un repaso a fondo a este foro y ver todas las opiniones ademas de vuestras respuestas me decidi por el c3, tenia la duda de comprar el 206 pero por vuestras opiniones me decidi por el c3, (tambien influye que me gusta mas)
espero no arrepentirme y (toco madera para que me salga bueno)
a esto de tanta electronica le tengo un poco de miedo, mas que nada por que aunque los fallos sean de poca importancia te pueden dejar tirada y la respuesta de los concesionarios en demasiadas ocasiones es
y que no tienen ni idea, que es el primer caso etc..
Como los Euros no me sobran y en casa para viajar ya tenemos coche mas amplio, me compro el c3 mas basico "Satisfation" y en vez del gasolina el Hdi, por que espero que me dure mucho aunque no creo que llega a los 14 años de mi anterior Ax que el pobre se murio en un accidente " siniestro total"
que pena.
Bueno nada mas agradeceros que me ayudarais a decidirme y ya os contare cuando nazca
Por supuesto que permitimos la confianza, compañera
y a postear mucho...
Por cierto... esto es de "Expediente X". A las coincidencias que te he dicho, nuestro AX tambien tenia 14 años cuando murió, y también de siniestro total