esruni en julio pedí presupuesto para un citroen C3 satisfaction 1.4i 70CV, con aire acondicionado y pintura metalizada: 11.685 euros decidí dejarlo para septiembre, pero que os parece el precio?
admin_foro_citroen Si te refieres al gasolina creo que se puede apretar un poquito más.... en el configurador de la página de Citroën te sale por 11.265 A ello se le sumarían gastos de gestoría.... al final el precio que te dan no está mal, pero yo pienso que igual se podría retocar un poquito Si no te lo bajan no te sientas estafado, el precio anda ahí ahí
gporrob84 Si te refieres al 75cV gasolina me parece bastante caro, en mi c3 el precio de la pagina era 15200 euros (el HDI 92exclusive) y me lo dejaron en 14600 en dr. esquerdo (que es lo que pague) aunque me parece que me hicieron mucha oferta por haber comprado mi padre coches hace poco alli. Yo si me compro hoy el 75cv satisfaction con pintura y aire no pagaría mas de 11000 euros (seguro que puedes regatear hasta ese precio) Eso sí, yo lo pagué en metalico el mismo dia y con dinero en efectivo, que no se si tendrá algo que ver con el descuento que te hagan... puede que sí saludos
aldrincar Q va, esto de los coches es al contrario de lo q la gente cree... si pagas al contado sales perdiendo, pq ellos ganan mucha mucha pasta con la financiacion y prefieren ese tipo de pago q 1 al contado . PD:Anda q tu andar conese dineral en metalico por la calle... existen las trasferencias bancarias .
saludmurcia claro, además. Mira eso de al contado les da igual, cuando tu pides la financiación, el banco en concreto les ingresa en 2-3 días el dinero a la concesión por lo tanto se desentienden, es decir, ellos cobran como si fuese al contado!