No habia visto el tema, ya te di las gracias webcornes por hacerme moderador, aunque el subforo donde estoy (competicion) esta un tanto abandonado, debe ser que a la gente no le gusta la faceta racing del C2, pero bueno, asi es la vida, asi que tengo poco trabajo, pero bueno, eso en gran medida es que el funcionamiento del foro es correcto y no hay problemas.
Nada solo era para dar la opinion, ya te comente que si necesitas algo para el foro, y esta en mi mano, dalo por hecho, ultimamente estoy conectado al foro todo el tiempo que puedo, unas 3 horas al dia, mas o menos, es un lugar con buen ambiente, algo impresionantemente bueno y que hace que un foro progrese.
Tambien he visto los apartados de las quedadas, como ya he dicho alguna vez no tengo un C2, pero no es por ganas, la verdad es que el coche me encanta, ese estilo frances "con carita de niña buena del C2" me parece elegante, deportivo, y con estilo de niña buena con corazon de diablo. Ver las fotos te hace mas participe del ambiente del foro, y conocer mas a la gente, y tenerla como una imagen, no como un nick.
Un saludo, y que el foro siga asi, que los moderadores sean simples admiradores de la grandeza del foro, eso sera sinonimo de que estamos en el buen camino y que el foro va a mas.