Siento mucho no haber podido poner a todos los que yo quisiera.... Fibonacci, Capi (al final darkside es legendario),..... Rafalinux, ........
No obstante, aun quedan dos subforos sin moderadores...... uno es el de competición y otro es el de modificaciones. Si alguien quiere ser moderador que lo ponga por aquí....... se intentará guardar un equilibrio entre antiguedad y número de mensajes.
Capi, Fibonacci, Rafa, Mieres, elde, rojo-vulcano, jeff, Black-Hawk, yoko, yeskeyss, abarth, perikus...... todo el que quiera, que me mande un privado, o que lo exponga aquí.....
Estos dos subforos se han dejado sin ningún moderador por si alguien quiere serlo. Yo me he quitado de ser moderador de todos, mejor dejaos sitio a vosotros, que pienso que lo mereceis (sólo me volveré a poner como moderador en casos puntuales)
TAMBIÉN SI ALGUIEN NO QUIERE SER MODERADOR, QUE LO DIGA, O SI LE APETECE SERLO DE ALGUNO DE LOS SUBFOROS QUE HAY SIN NINGUNO QUE LO DIGA, YA QUE ASÍ PUEDE HABER CAMBIOS (puede haber gente que le apetezca más moderar un subforo que otro)