Bueno ya no aguantaba más los chirridos y lo tuve que llevar en un salto al concesionario, os cuento.
Antes que nada, he quedado como el delante de ellos.
Lo 1º que les comente el tema de los elevanunas. Bueno pues echa un producto de limpieza de cristales, pasa una balleta y los supuestos rallones eran suciedad incrustada. (incrustada y mucho que le ha costado quitarlo) asi que he quedado de la forma que os digo
Seguido coge el agua a presion con la ventanilla subida, tira hacia afuera las gomas de la parte exterior de la ventanilla, y a chorretones de agua entre la junta y el cristal.
Resultado, sin supuestos rallones y de momento no chirria (tenias razon doc, era de la mierda que tenia)
2º tema, el embrague me ha dicho que lo tiene que mirar con detenimiento, pero lo más posible es que tenga un taco de motor roto, y por esa razon el retemblor. En principio me ha comentado que circule como siempre hasta el dia que me marche de viaje, y que lo mirarian.
3º El plastico que tanto se me rompe (el pasador de la puerta), me lo sustituyen. Deben de haber cambiado el sistema de anclaje (eso me han dicho), asi que lo ha pedido y a la espera que se lo lleve.
4º Las bandas del techo, un par de toques. Que si se siguen saliendose lo mejor sería usar una cola porque aunque cambien las bandas, me seguirá ocurriendo. No me ha puesto la cola porque he ido sin avisar y no tenia mucho tiempo. Lo haré yo mismo.
Asi que bueno, daré un voto de fe a mi huevillo y espero que esto sea lo ultimo que ocurra.
Me comento que si andaba por caminos de barro, porque tenian mucha mierda los elevanunas y porque no es normal que en 18.000 km casque un taco de motor. Vamos me he quedado flipado porque yo con mi huevo, solamente ando por zonas asfaltadas... pero bueno.
Asi que eso os cuento..
Saludos