anda pues a mi nunca me ha dado calambrazos, será q no tengo energia? será q la descargo echando polvos? xDDDDD
¡Qué calambrazos da el jodío!
jajajajajaja los polvos consumen mucha energía, además de liberar endorfinas!!!!!!
Pues ahora mismo le cuento a mi parienta el truco para que no de calambre
despues de leer vuestras ultimas respuestas... lo he intentado con mi novia, pero no ha colado, dice que me valla con mi coche, que le cuido mas que a ella... xDDDDDDD
besitos a todas.
jiji los polvos no se si solucionan el problema pero seguro que es el intento de solucianarlo mas agradable
pero bueno porsi esto no funciona
1 ponerles una chincheta en la suela de los zapatos y problema solucionado no mas chispazos te descargas por la chincheta (tener cuidado no sea muy larga la chincheta y os perfore el pie)
2 antes de poner el pie en el suelo tocar la chapa del coche y sin solatarla salir del coche (te descargas con el coche pero como lo estas tocando no sale ninguna chispa
tener en cuenta que si no os descarga el coche seguireis cargados y cuanto mas grande sea la superficie metalica que toqueis mas a saco sera el chispazo ami me paso con la puerta del parquin me baje del coche y pense para que no me de el chispazo pues no lo cierro al tocar la puerta flipe (casi dolia y todo)
despues de esto me contaron los dos trucos anteriores y funcionan
si pensais que os puede dar chispazo no toqueis con el codo o con la punta de los dedos (bueno ni con la otra punta que puede ser peor) tocar con la palma de la mano que es menos sensible
Pues a mi coagulito (es rojo) le debo caer bien pero otro coche de la empresa un Hyundai Getz le debo caer tope de mal, no se si tiene que ver algo de la carga estatica que obtiene el vehiculo al frenar o que el caso es que a la bala roja (asi llaman al getz) le empiezo a pillar miedo. Lo de la chincheta es menos efectivo que si os atais hilo de cobre al tobillo y toca suelo... lo que pasa es que estetico estetico no queda. Un saluC2
A mi eso de los calambrazos me tiene amargado, sea cual sea el coche, su marca, su tamaño, etc... siempre me da calambrazo.En serio, soy incapaz de tocar la puerta cuando bajo del coche. Influye la velocidad de conduccion? pq cuanta mas velocidad mas electr estática, no? mi truco es cerrar la puerta por el mango, q es de plastico.
Lo de los calambrazos es una p-t-d-, yo lo paso fatal, me dan unos calambrazos de muerte, que hasta me da miedo bajarme del coche y aunque consiga no tocarlo, osea cerrar tocando el cristal, etc., lo siguiente que toque: puerta del garaje, ascensor, una persona, etc, me da calambre .
Depende de la ropa/zapatos que uséis evitadlos, este invierno me compré unos marrones y no me los puedo poner, es horroroso.
Iba a abrir un topic con lo mismo, a mi me da verdaderas descargas, pero la verdad es que tambien me pasa en ascensores, hasta apago las farolas cuando paso por debajo de ellas, esperemos que no me caiga un rayo un dia
A mi el C3 no me ha dado calambra casi nunca por la chapa exteriro, a veces me ha dado en la pantorrilla la empuñadura que usas para echar el asiento alante y atras. El C5 me da calambre casi siembre es horrible tengo que cerrar poniendo algo de ropa entre medias, atenua un poco el chipazo.
saludos
Un truquillo que yo utilizo en los coches de casa es bajarte del coche sin tocar la chapa de la puerta y luego coger la llave cuidando de tocar la parte metálica de ésta con un dedo y a continuación tocar la puerta con la punta de la llave. Si estás cargado saltará la chispa, pero ni te enterarás porque salta entre la punta de la llave y la puerta. Te habrás descargado sin sentir el calambrazo.
Parece un coñazo pero si lo tomas como costumbre lo agradecerás.
Saludos.
Yo en cambio tengo tres trucos, y es seguro que todos funcionan:
1.- Cierra la puerta con la manga de tu jersey, sudadera, camisa o similar, la estiras un poco y ya está.
2.- Empuja la puerta con la pierna o la rodilla, siempre que no vayas en pantalones cortos
3.- Utiliza el mago de la puerta, ya que no es metálico.
Bueno, y un cuarto sería, aunque un pokitín más complicado, que tires del mango interior de la puerta, haciendo un movimiento rápido, y alargando el brazo.
El C5 de mi padre de chispazos si se te derrama un poco de gasoil, lo da hasta por el maletero. Cuidado a ver si os va a pasar eso de que llenando el depósito creais la chispa y incendiais el coche. Con mi antiguo móvil me daba chispazos también... Ya sabeis, tocar el techo y apagar el móvil antes de llenar el depósito.