Hola a todos, he estado un poco perdidillo ya que estoy a puntito de empezar con los odiosos examenes y la verdad es que no tengo tiempo prácticamente para nada. El viernes como os comenté me entrevisté con el responsable de atención al cliente de Citroën España, la entrevista fue bastante cordial y satisfactoria ya que salí con buenas impresiones sobre mi problema, de momento hemos llegado a un "acuerdo" en el que ellos se han comprometido ha dejar mi coche en perfecto estado, me aseguran que pese a la mala suerte y larga lista de incidentes que he tenido con él en corto espacio de tiempo el vehículo quedará en perfecto estado y que no tengo que temer por "tanta metedura de mano mecánica", vamos que me han asegurado que no va a haber el despiece que yo pensaba, y que no se escatimará en las reparaciones, es decir si hay que poner algo nuevo se pondrá. Salió conmigo a probar el coche el técnico que se va a encargar personalmente de mi caso y escucho y comprobó con atención todas mis quejas, que al fin y al cabo era lo que yo quería una solución para dejar mi coche en buen estado y dejar de perder el tiempo fastidiosmente, tengo cita para el día 14 ya que tanto a ellos como a mi nos venía mejor dejarlo para esa fecha, después de probar el coche el responsable de atención al cliente me dijo que nos volveríamos a ver para ver si todo había quedado conforme y yo satisfecho, de momento no han mirado para otro lado ante mis problemas, y es un primer paso que hace que yo les vaya a conceder un voto de confianza, ahora bien de momento sólo hay palabras, buenas pero palabras, yo confío en que todo quede solucionado correctamente y que mi confianza haya sido bien dpeositada, si esto no fuese así seguiré con la lucha, no tengo duda. Respecto a mis problemas con la inyección... algo en lo que yo insistí mucho en la entrevista ya que me parece realmente lo más grave ya que el coche sin eso no anda y las garantías de que no me iba a volver a pasar... será un punto delicado a tratar en nuestro siguiente encuentro, ya que ya sabemos todos que se debe a la electrónica que hoy en ´día llevan los coches, que basta con un pequeño error en un contacto puntual para que todo se fastidie y tal... a mi todo eso me parece muy bien, pero creo que yo no tengo la culpa de que falle la elctrónica en los coches, pero bueno, habrá que esperar y cruzar los dedos para que el señor voltio no haga de las suyas. De momento y que ahora me acuerde el día 14 me van a cambiar el asiento del conductor (los grillos son insoportables según el propio mecánicos), me van a engrasar las juntas de las ventanillas y quizás me cambién alguna goma, me van a engrasar la caja de cambios ya que en 3ª y 5ª tiene un ruido de vibración, me van a arregalar el intermitente que al dar el izqd. y luego enderezar no vuelve y alguna cosa más que ahora no me acuerdo, también le comentaré un nuevo ruido que tengo sólo exporádicamente al ralentí, suena por la parte dcha. delantera del morro y es como si... ¡qué dificil es explicar esto de los ruidos por escrito!, como si sonase una polea algo desajustada o una correa o algo así, el problema es que sólo es de vez en cuando y tampoco es un ruido muy fuerte, quizás sea algo del ventilador ya que pienso que suena cuando el coche está más caliente (depués de recorridos largos por ciudad). Respecto al ruido esporádico del climatizador, cada vez suena menos la verdad y quizás sea alguna hoja seca o algo así que tenga en el conducto así que de momento lo dejaremos. Le comenté también que me daba la impresión de que el coche coleaba en exceso del tren trasero en curvas con irregularidades en el firme (baches, juntas de dilatación pronunciadas, etc.) a lo que me dijo que era normal, porque el coche pesaba poco de atrás y la dirección era muy ágil, la verdad es que es algo que aprecié desde el principio pero tenía la sensación como si este verano lo hubiese notado más, quizás haya tenido que ver el ir por muchas zonas nuevas donde no tengo controlados los baches que hay en las curvas, cosa que en Madrid en muchos sitios ya tengo controlado. En cualquier caso, de momento nos hemos entendido ambas partes y si cumplen su compromiso y el coche no vuelve a coger una racha tan pésima de fallos y averías yo estaré satisfecho, si no ya sabéis... Capi seguirá luchando.
Quiero agradecer a todos una vez más lo bien que os habéis portado conmigo, todo vuestro apoyo y vuestros consejos, no me olvidaré de esto jamás, de nuevo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Os mantendré informado, Capi