Joer!!... no sé que escribir, me he quedado helado al leer los post... yo buscaba un poco de apoyo para animarme un poco ya que estaba un poco tristón con este tema y me he encontrado un apoyo masivo tremendo, sabía que eráis cojonudos pero me habéis vuelto a sorprender. Estas muestras de solidaridad comprensíon y compañerismo por desgracia es lo que le falta al mundo en nuestros días y en este foro sobrano me olvido tampoco de cuando tuve los problemas de pérdida de pontencia y algunos foreros se ofrecieron a que probase sus coches, fue un gesto precioso, como este que habéis tenido todos. Hoy precisamente me han llamdo de atención al cliente, muy educados y amables, yo en la misma linea he dialogado duarante diez minutillos con el responsable de esta sección y hemos concertado una entrevista personal para exponer con más concreción nuestras posturas. De moemento lógicamente intentan barrer para su casa y reconociendo que mientras los días que el coche ha estado en el taller se han limitado ha "arreglar" (reprogramar de nuevo) el problema de la inyección, sin embargo me dicen que consideran que el coche está perfectamente, a lo que he respondido que quiero comentarles personalemnte cada uno de los problemas y el historial del coche. Me han ofrecido realizar un seguimiento exahustivo del vehículo y también probarlo conmigo y con un técnico (que lógicamente me imagino que me dirá que todo es absolutamente normal). Me ha dicho que el hecho de que haya tenido una serie de problemas no quiere decir que vayan a ser "patologías crónicas" durante el envejecimiento del vehículo. De momento he hecho algunas averiguaciones acerca de las asociaciones y organismos de defensa del consumidor; desconocía que la O.C.U. fuese un organismo privado y que para que te gestionen una reclamación tienes que ser socio, el organismo similar de caracter público es la O.M.I.C. con quienes ya he concertado una cita para exponer el tema el viernes d la semana que viene, a ver que posibilidades me dicen que tengo. Solo hay un tema por el que veo que quizás no saqué mucho en claro... si tengo que meterme en cuestioenes de abogados y juicios... no creo que pueda costearme esos gastos y luego está la falta de tiempo, tanto de necesidad por utilizar el coche para mis despalzamientos como de no tener mucho tiempo para estos lios, pero buenos ganas de jsuticia me sobran, y más después de leer vuestros mensajes, no sé como acabará la cosa pero por lo menos voy a hacer todo lo posible para no quede totalmente impune lo que considero una injusticia, fruto de la mala suerte y del azar, es cierto, pero... pienso que uno debe asumir sus errores como yo aumo los mios cuando no estudio bien y me suspenden, por ejemplo y como cada uno de vosotros los asumiréis en vuestros trabajos u ocupaciones. De momento el jueves tengo que ir a pasar la revisión al taller done tuve que anular la cita cuando me pasó lo de la inyección, he preguntado que si para pasar ese "chequeo técnico" podía pasarlo en ese taller que es un taller grande, importante y por supuesto oficial y me han dicho que mejor en Doctor Esquerdo, de todos modos ya les he dicho que en principio solicitaré que me revisen y arreglen todas las cosas que considero que están mal y que me lo pongan por escrito, así como otras cosas que tienen difícil solución como por ejemplo los ruidos interiores también quiero que me las reconozcan por escrito, vamos, que quede constancia de que no son producto de mi imaginación y que yo no soy Buffy Caza Vampiros, que la pobre ya no sabe cual de sus 2 mundos es el verdadero (desde aquí pido también apoyo para Buffy). De moemento esas son todas las novedades, veremos a ver que tal la revisión y que tal la entrevista.
Cuando tenga algo más de tiempo prometo redactar una lista con todos los fallos que he ido teniendo desde la entrega del coche. Algo que reconozco que no debería de haber hecho ha sido tirar muchas de las hojas de trabajo de las cosas que le han ido haciendo al coche, pero yo no pensaba que me fuesen a ser necesarias, un error que desde ahora no volveré a cometer.
Termino de nuevo agradeciendos a todos todo el apoyo moral y efectivo que me habéis dado, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!, SOIS SENSACIONALES.
PARA LO QUE NECESITÉIS CONTAD CONMIGO, MUY AGRADECIDO, CAPI