salud murcia, la ruta la puedes progrmar de distintas formas, o bien poniendo la direccion exacta (calle con numero o en su defecto interseccion de dos calles) y te lleva con una precision asombrosa.. buscado puntos de interes, restarurantes, gasolinesra, monumentos, hoteles aeropuertos, etc... tb puedes usar la agenda.. (puedes guardar hasta 100 domicilios con su telefono, y si le conectas un nokia puedes llamar y usarlo como manos libres
(MobileHub para teléfonos Nokia
Esta potente función le permite conectar un teléfono Nokia a una unidad principal compatible de Alpine, lo que le ofrece la posibilidad de controlar desde la unidad principal muchas e importantes funciones del teléfono conectado (como marcar y descolgar con manos libres, acceso a números de teléfono y mensajes SMS), además, le ofrece la integración con la base de datos de Puntos de interés de navegación, lo que le resultará muy práctico.)
en resumen.. es una pasada.. estoy contentisimo con el...
cierto que no es barato, pero por lo que me he gastado tengo un excelente navegador, con un excelente equipo de musica..
paz y amor para todos!