Muy buenas!
Yo te cuento mi caso, tengo el coche hace 2 semanas, es un HDI VTR, mi coche me ha llegado con los asientos en un bloque y fijos, vamos que ni son independientes ni se mueven ni se levantan, solo se puede bajar el respaldo.
Con lo cual imaginate mi cabreo cuando lo vi. Solución, me he quejado y me los cambian sin problemas, eso si para septiembre que en agosto fabrica está cerrada....
Un consejo, cuando llegue tu coche, y antes de matricularlo y pagarlo, pasate a verlo por el concesionario, comprueba que viene como tu lo quieres, asientos, tapiceria, y mil chorradas más, una vez matriculado lo tienes muy chungo, yo pq he tenido suerte y cuando lo pedi hable del tema con el comercial y se ha portado, si no naranjas de la china.
Hazte a la idea de que cuando el coche esté a tu nombre, ya lo habrás pagado y sera tuyo, y reclamar después es muy complicado. Si el comercial no sabe especificar si los asientos son independientes o no, es su problema, que lo confirme si de verdad los quieres.
Un saludo y espero haberte ayudado, y te te fies pq un conocido lo haya comprado en las mismas fechas o el mismo día, pueden llegar diferentes coches. Ojito.