Después de leer la noticia que decía que los nuevos modelos de C3 a partir de agosto tienen la pantalla multifunción de 3 líneas de texto, me he puesto a investigar sobre el tema, y así saber si los que tenemos nuestro vehículo con la pantalla sencilla de una línea, podríamos instalar fácilmente la nueva de 3 líneas. Gracias a toda la información que nos da la revista técnica he comprobado que efectivamente podríamos colocar la nueva pantalla multifunción sin ningún tipo de problema de compatibilidad, puesto que todas las conexiones y todos los circuitos eléctricos que corresponden a estas dos pantallas son completamente idénticos, puesto que como se puede observar en la imagen, los conectores incluso se conectan en los mismos contactos de cada pantalla. En la imagen solo se ve lo que es la conexión en la pantalla física, pero si se busca en la revista técnica (PDF cdrom A suite, páginas 262 y 265) se puede apreciar como todo el circuito eléctrico es igual tanto para la pantalla de una línea de texto, como para la de 3 líneas.
Yo personalmente me gustaría poder instalar la nueva pantalla, puesto que visualmente es más llamativa y con muchísima más información visual, sin necesidad de tener que apretar botones.
Pantalla Multifunción de 1 línea
Pantalla Multifunción de 3 líneas
A ver si alguno se anima a ponerla. Yo tengo muchas ganas, pero al precio le tengo miedo.
Saludos!!
Jeff