jeffc3 Muchas gracias a todos. Es el mejor foro y con la mejor gente de toda la red!!! Saludos!! Jeff
c2flaming ehhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ gracias por la felicitacionnn y felicidades a los demas cumpleañeros. Venga saludosssss pa to el foroooooo.
admin_foro_citroen Hoy te toca a ti DOC..... ya me has pillado, felicidades....... ¿a que se siente bien uno con 27 años? FELICIDADES
kalidra FELICIDADES DOCJONES!!!!!!!! Ale, a pasarlo genial y a seguir dando vidilla al forooo!!!!... Salu2, [email protected]
aldrincar Pues otra ronda de felicitacions para todos , no he contestado antes pq ya sabeis q sosis todos muy importantes y mi felicitacion tiene caracter retroactivo y tb sirve para futuros cumples jejeje . Un saludo y a continuar posteando megafelicitaciones para foreros/as . FELICIDADES A TODOS!!!
docjones Muchisimas gracias a todos... la verdad es que no ando muy sobrado de tiempo, y poco tengo para leer los temas y bastante menos para contestar... pero sigo por aqui y sus vigilo! Bueno... sed buenos, aprovecha numeritos para acercarte en el "ranking" y web... mejor no digo na de los 27
piskel UUUUIIISSSSSSSS q por poco no llegoooooo!!!!!! Muchisimas japi berdeis Doc!!!! Un por un c3ero de 1era Besos!!!
c3cerditos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REYCETRES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos ke cumplas muchos mas y nos sigas sembrando en el foro de tu gran sabiduria. Muchas felicidades y ke cumplas muchos mas al lado de tu c3 por supuesto jeje.
user_334651 Ohh.... ohh.... se cuenta, se dice q [email protected] ha suspendido el servicio de avisador de cumpleañ[email protected] asi que o el [email protected] avisa con tiempo o daros todos por felicitados a día 1 de enero de 2005....
piskel Pues me parece muy pero q muy mal. Ale, ya estamos creando una lista con una chinchetilla para q cada uno ponga su cumpleeeee.... Besos!!!
aldrincar Los cumples salen publicados (el dia en concreto) en la página principal dd se muestran todos los subforos.
user_334651 Escrito originalmente por AldrincarLos cumples salen publicados (el dia en concreto) en la página principal dd se muestran todos los subforos.Salían, salían publicados ya no salen.
admin_foro_citroen Caray, pues es cierto, no me había dado cuenta..... yo como siempre no he tocado nada..... y como siempre voy a ver si tiene arreglo... gracias por daros cuenta.
admin_foro_citroen Pues he estado mirando y la opción figura como activada, con lo que la cosa se resume a lo de siempre....... miarroba por lo que sea ha desactivado esa opción (esperemos que vuelva a funcionar pronto)..... yo no puedo hacer más. Lo siento
kalidra Bueno, como Miarroba ha desactivado la opción de los cumples pues tendré que deciros yo pispo que ¡¡¡hoy es el mío!!!!!... Vamos, unas para [email protected]!!!!!!... Salu2, [email protected]
aldrincar Felicidades en ese caso vecino . Ahora q tienes el pito suave usalo xddddddddddddddddddddddd. PD:ver tema de la averia del coche de Kalidra xd
piskel MUCHISIMAS FELICIDADES KALIDRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q lo disfrutes mucho y cuidadin con los excesos xq entre la celebración de hoy, y las comilonas de los próximos días... Besos!!!