neshi Muchas felicidades...... abuelete aldrin?, digamos que es el padre de esto, pero no abuelo como digo.... sueña tu vida para despues vivirla.. un fuerte abrazo compañero
saludmurcia MUCHAS FELICIDADES!!!!!! que con esto de que he estado unas semanas offfff, se me han pasado muchas felicitaciones, pero hoy justo día del cumple de Webcornes he vuelto, y no podía haber elegido mejor dia! ejejejjejeje OS QUIEROOO
admin_foro_citroen Muchísimas gracias a todo el mundo sois geniales y haceis que el tiempo que paso por el foro me sienta muy bien...... un abrazo a todos y todas, siento no haber ido a la KDD porque merece la pena conoceros. Un saludo
ni_75 Felicidades Web, ayer no entre al foro y no me enteré del tema... ummm Que cumplas muchos más !!
kalidra Bueno, esto de estar desconectado es lo que tiene... Aunque sea con unos días de retraso, FELICIDADES WEBCORNES!!!!!!... Espero que te lo pasaras pipa en tu día!!...Salu2, [email protected]
0123456789-c3 FELICIDADES GABONDI Y A LOS DEMÁS QUE CUMPLEN TAMBIÉN . Gabondi, que nos tienes olvidados ..........
user_334651 Ale.. ale... felicidades GABONDI.... y es cierto... últimamente no hay quién te vea el pelo!!!!
0123456789-c3 FELICIDADES A farruquitoalonso (24) · galo42 (24) · Elibcn (28) · franesky (28) · MAGNUNMAN (30)
dfmh FELICIDADES CARUBA!!! Hace tiempo que no te veo x aquí... no se donde estarás metida... Pero de todas maneras, FELICIDADES!!! (me es fácil acordarme de tu cumple copiona)
user_334651 Eso quiere decir que también es tu cumple??? ESas cosas hay que anunciarlas a bombo y platillo y no con una cita indirecta y discreta!! Felicidades a los dos: Caruba y davidfmh!!!!! Y qué cumplan muchos más!!
admin_foro_citroen Felicidades David, la lista de los cumpleaños aparece y desaparece en el foro según le viene, es cosa de Miarroba. Pero eso tiene su punto bueno, así este año no cumples y no te hacer mayor. Por supuesto mis felicidades a Caruba
dfmh muchas gracias si, esa es la ventaja, el año que viene volveré a cumplir 26 como que no quiere la cosa... ya podía ser siempre así xq ya los años empiezan a pesar...
piskel JAPI BERDEI TU YU ASTURIANIN JEFFC3!!!!!(Y a todos los q cumplis años hoy, tambien...) Tomate algunas sidrinas a nuestra salud ehhhhh!!!! Slds, Piskel
dioptria ¡Eh, que hoy hay cumpleaños por un tubo! Entre ellos [email protected] más o menos habituales como vircat, c2Flaming o ayla24 (¿debería decirse ahora ayla25?). ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!! (y a "los otros" también, eh!) Saludos