0123456789_c3 Por tercera vez escribo el mismo mensaje, ya se me fue dos veces , que mushas felicidades y eso cumplid a ver si me pilláis. . Ahora sí copio antes de enviar . Edito: Me cachis, qué le pasa a esto,
user_334651 joe.... faltas unas cuantas horas y resulta que la gente cumple años y cuando quieres ponerle remedio ya es demasiado tarde y se ha pasado el día..... Esperaré al año que viene para felicitarte...
0123456789-c3 elde.s ¿podrías eliminar el archivo cuando lo vea el felicitado?. La verdad es un poco repugnante . Si no os importa claro, si es fundamental el dejarlo pos na .
kalidra Como casi siempre, tarde... ¡¡¡¡¡FELICIDADES CAPIIII!!!!!¿Ves?, aunque seas un infiltrado te seguimos recordando!!!! Ahí van unas a tu salud!!!... Salu2, [email protected]
aldrincar Felicidades Capi q no he estado por mi casa (playa, viajes, disgustos..; ya sabes...). Asi q eso q cumplas muchos mas .
dfmh FELICIDADES FIBOUpss, me equivoqué de nombre que no... que es broma... jejejej FELICIDADES CAPIUn poco tarde, pero bueno... japi verdei tu llú japi verdei tu llú japi verdei dier capi japi verdei tu llú!!!
0123456789-c3 . Bueno, cuestión de gustos, pero no tenías por qué haberla quitado, aunque realmente te lo agradezco
nipontimia Muchísimas gracias!!!. Por acordaos de mi cumple, perdón por tardar tanto en pronunciarme en el agradecimiento pero es que estoy de poco a muy poco en casa, jejeje. Felicidades también para todos aquellos que han sido vuestros cumples recientemente y se me ha pasado, ups!.
user_334651 Joe.... Esto de estar de vacaciones es de lo más estresante!!! Ni tiempo para felicitar a los amiguetes del foro!! Felicidades Pablo y que cumplas muchos más!!!! Un beso
admin_foro_citroen Perdón por no felicitar antes a Capi, Norilla, Gporrob (que fue el otro día) Un saludo.
user_334651 Joooo.... muchas felicidades.... segundo añito por aqui.... ojala sean muchos más... Disfruta del día, de la semana, del mes, del año y ya que estamos de lo que aún te queda por vivir!!!!