Pues si amigos, ya pasaré por el hilo de presentación ya que soy nuevo por aqui.
Simplemente es para avisaros a los que vayáis a comprar un C3, que el acabado SXPlus ya no lleva el MODUBOARD de serie en el maletero.
Según el concesionario donde lo he comprado en Plasencia (Cáceres) Citroen a modificado este acabado y ha retirado este equipamiento y a cambio a mejorado aspectos como el ordenador de a bordo cuya pantalla es ahora más grande (la que está encima del radio-cd) en vez de la antigua que era más pequeña.
Sabiáis algo de esto, es cierto ???
NO obstante voy a enviar un correo a Citroen para que me aclaren este cambio. El comercial que nos atendió hace una semana y que se ha ido de vacaciones nos lo enseño con el Moduboard y los que están ahora en el concesionario dicen que ya no se monta de serie el moduboard en este acabado.
Ya sé que es una pijada, pero venía muy practico para igualar la altura del maletero con los asientos abatidos. También me han dicho que instalarlo es complicado porque hay que poner no se que historias de plastico en los laterales, vamos que seguro que es cara la chorrada.
En fin lo dicho, ya me presentare y espero postear mas cosillas ahora que mi chica se lo ha comprado
Saludos