Yo 8.7 lo veo exagerado , fue en circuito (donde el agarre es superior) ; pero un 9 o 9 y algo es mas que probable , pensar que de unos C2 a otros hay mucha diferencia , depende como vaya el cambio y en este C2 les gusto , en cambio en el smart roadster brabus lo criticaron mucho (el cambio) ... , pensar que los coches van con 0 kgs a mayores de peso y la relacion peso potencia no es mala ... es similar a la del mitificado FR y nadie duda que el 0 a 100 sea en 8.9 , yo probare un dia en serio , donde lo suelo probar como tira es con algo de cuesta arriba y mas o menos anda en 10 , un dia lo pruebo en una recta que hay aqui ...
A ver cuando viene el calor que estas gomas en frio ...
Mi cambio creo que va bastante bien (diera un fallo y a costa de eso fue actualizado un par de veces y ahora va muy bien para mi gusto )
La auto hebdo sport es mas bien seria ... es del mundillo de rallyes sobre todo ... no se vende tanto como VAGAUTOPISTA y demas ... y deben tener buenos pilotos que en otras revistas yo creo que mi abuelo de 100 años pilotaria mas ... se leen autenticas bestialidades por desgracia ... Rafalinux yo tambien opino que estan vendidisimas la mayoria ... sobre el coche en general lo ponen bastante bien.
Lo indican mucho como pequeño deportivo y dicen que el cambio crea una atmosfera mas de competicion al ir tirando marchas con las levas y les gusta la habitabilidad , precio y equipamiento y no les gusta recuperaciones , suspension blanda (es que los otros coches ... el mas normalito es el smart brabus xD) son todos muy radicales ... EVO , RC , etc etc y el tacto del cambio (creo que se refieren a la palanca (no me extraña los recorridos son muy largos y parece que no va hacer contacto ... para mi forma de ver))
A ver si un dia cojo el cronometro y intento hacer unas mediciones a ver que sale ...
Al principio yo creo que le costaria hacer los 10.9 porque cuando yo lo compre el cambio era lento ... mucho mas que hoy en dia ... aunque tambien esos 10.9 los mejoraba yo creo ...
Venga saludos