Bueno "Doc", al final me decante por un C-3 1.4 hdi 70. Para n¡mi dificil decision resultó contundente la prueba, ya que un amigo mio lo tenia con este motor. Yo pensaba que no tiraría pero en cortas("entre semaforos", anda muy bien y si le pisas te pega al asiento, en medias ("por carreteras comarcales" pues tambien se defiende el chiquitin, aunque a la hora de adelantar en autopista no es un cohete, tambien se porta, siempre y cuando sepas jugar bien con las marchas. Eso de la mala visibilidad por el montante delantero,... yo ni mentero.
El C-4 será un carro y que quisiera yo tener uno, pero entre nosotros, si me pongo a pensar, y a pensar, no me compro un coche nunca. El C-4 me enteré en una revista que no será tan barato como el Xsara, ni de coña. Bueno regreso al tema:
Saludmurcia, en primer lugar, la instalacion del cablado del radio(al menos sony) necesita un simple adaptador de las conexiones originales, conctar y listo, ya está la antena, y las conexiones para tweeters y woofers delateros. Para las conexiones traseras, observa el libro de instrucciones, y detecta cuales son los "L", y "R" traseros "rear", y sacas 2 cables poco a poco. Yo saque los cables por un hueco del saplicadero, por detras de los pedales, por el marco de las puertas, subi por el borde de los asientos traseros, y con ellos abatidos, los soldé a los altavoces ya instalados en la tapa del maletoero.
Parece complicado, pero cuando estas, te das cuenta que hay siempre un hueco por el que llevar los cables, sino, palanca y destorna,...
Si quieres quitarte aun mas complicaciones lleva los cables por el borde de el guarnecido de la palanca de cambios, debajo de las alfombrillas, y ve pegandolos con grapas hasta llegar detras., Aprobechate de que los asientos traseros son desmontables. Haz todo esto con todo a mano, lo que sea, y con mucha luz.
Pr cierto estoy totalmente desacuerdo con los radios que vienen integrados, dan poca potencia, y ninguna prestacion,(a excepcion de audi o crysler que llevan sonido BOSE o INFINITY respectivamente claro). Los altavoces de casa genericos suelen tener buenos agudos, algun medio, pesimos graves. Yo no es que sea un critico de audio, pero me encanta el buen sonido, y ninguna destorsión
Alguna cuestion de audio pregunta!!
Docjones como te va el clarion.