1.- Son fallos como todos los coches, algún chirrido o crujido más o menos común, pero nada altamente reseñable ni problemático. De momento, fallo genérico gordo, no. Luego, algunos foreros han tenido algún fallo de caracter particular...
2.- Lo que interesa es la indeformabilidad del habitáculo. En cuanto a la chapa, yo siempre digo lo mismo... en caso de impacto, lo que no absorba la chapa lo absorve mi cuerpo . Tiene eso sí que un "golpecillo" que en otro coche quzás no se deformase, en éste se deformaría algo... pero en caso de accidente grave, mejor que absorba.
3.- Porque las necesidades de cada uno varian... algunos los queremos con climatizador, otros con aire acondicionado, otros no lo necesitan... a otros nos gusta la ayuda al estacionamiento pero otros lo ven como un gasto tonto... algunos buscan un diesel y con 70 cv les llega, otros quieren un diesel más potente (92), otros quieren gasolina potente (1.6), otros gasolina bajo consumo para ciudad (1.1), otros algo intermedio (1.4)... en la variedad está el gusto
4.- www.citroen.es
5.- Yo también dudaba entre el C3 y el 206. Al final cayó el C3, por ser un modelo más nuevo (y por tanto con más "duración" en el mercado), por ser a igual precio más cargado de extras...
6.- Como con cualquier coche, depende del precio y trato que haya recibido.
7.- Yo desde luego no... estoy altamente satisfecho
Saludos