Muy buenas a todos. Ya ha llegado mi coche, un C2 HDI VTR con pack aire.
Lo he estado probando este fin de semana y es una gozada, he comprobado todas las cosas que he leido en este foro que es genial.
Cerrar la puerta con la ventanilla abierta, deciros que no suena a cascarria como dicen algunos propietarios, también es cierto que que suena distinto si la cierras con la ventanilla cerrada.
La dirección no hece ningun tipo de ruido, ni siquiera en velocidades bajas o al estacionar, y lo he probado a conciencia girando el volante todo lo que daba.
Lo que si he notado es que por la parte delantera me ha perdido un par de veces liquido, creo que es agua, descartado aceite, gasolina y liquido de frenos, pero la temperatura va bien y todos los niveles bien. Creo que es cuando pongo el aire y estoy parado un raillo en un sitio. Os ha pasado a alguien?
Un fallo muy gordo del concesionario, me lo han traido con los asientos traseros en un bloque y fijos, y yo pedi los que eran independientes y abatibles.
Solución, me mandan unos de fabrica y me los cambian, si no les devolvia el coche y me pedian otro.
Este fin de semana que viene me marcho a Andorra, y el proximo a Cordoba, yo os colgare unas fotos y comentare como se porta el chiquitin.
Muchas gracias a todos, el foro me ha servido de mucho a la hora de configurar mi coche. Un saludo. Por cierto mi rueda de repuesto no es una galleta, tampoco es como las llanta, es la de toda la vida, a la que se le pone tapacubos.
Precio final del coche 12000 y es negro.