kalidra Wenas [email protected] Hace unos días cree un foro de información turística de España subdividido en provincias... La idea es que si sabemos de alguna página de Internet que merezca la pena para poder hacer con ella rutas, encontrar alojamientos chulos, etc., la pongamos para ayudarnos los unos a los otros a organizar nuestros viajes... También podemos exponer nuestras dudas para ver si alguno nos las resuelve... En fin, lo que es un foro... Si a alguien le interesa la dirección es la siguiente: http://foroviajes.foro.stUn saludo a [email protected], [email protected]
aldrincar Graciaspor la info, ahora entrare q quiero hacer 1 par de escapadas de 1 dia por ciudades cercanas a Madrid .
kalidra No sé, lo he creado pq creo que esto te puede venir que ni pintao cuando te vas a ir por ahí de viaje y quieres planificar unas rutillas... Veremos si tiene aceptación...
kalidra Ah!, dar desde aquí las gracias a [email protected] los que habéis entrado, y de forma especial a los que habéis participado ya... Un saludo a [email protected], [email protected]
saludmurcia ahí también tienes mi aportación, con toda la información turística de la región de Murcia
kalidra Mu' bueno el enlace!!!, tiene mucha información y bastantes rutas... Gracias... Lo dicho, a ver si el foro sirve de algo...
kalidra Weno, subo este tema por si alguien ha usado alguna web que le haya servido para organizar sus vacaciones para que por favor la ponga en el foro que os puse en el primer mensaje... Gracias a [email protected], [email protected]