C3ros,
Hay mucho que decir en el tema Musica, MP3, Radio Etc.
Por mi parte, voy a seguir la linea de Utilitario, mas que Hi-Fi
Por la parte costo, ahorrare con lo que ya tengo, ademas de paso, puede ser polivalente (esa palabra viene en un catalogo del C3).
Para aclarar :
Primero, creo que un buen PDA, con tarjetas de expansion de memoria, pues puede ser utilizado como sigue:
1.- Navegador, almacena cartografia en tarjetas, requiere accesorios de GPS. No estara siempre en uso, o mejor dicho, no sera de uso Habitual como Navegador.
2.- Reproductor MP3, ademas, puedes tener otras tarjetas con musica (las hay hasta de 2 Gb, en su momento seran mas accesibles)
3.- Conectividad, Como se estan dando las cosas, quizas dentro de poco pueda conectar el PDA, al Movil, mediante Bluetoth o USB,
y recibir una llamada de Netmeeting, utilizando la camara del Celu u otra conectada a la PDA. Pueden llamarme y ver el camino por la camara, tipo F1 (tengo un TSM 30, que tiene expansion de memoria via SD, como muchos PDA)
4.- Sonido, No tengo el cargador de CD, pero la radio de serie viene preparada para ello. Entonces (la radio) tiene una entrada disponible. Podre conectar alli el audio del PDA?.
El futuro esta aqui, pues ayer vi una TV de 7x5 pulgadas para conectar al mechero, y adivinen, si tenia entrada USB (tenia conectado un lector DVD portatil) y si conectara una PDA con receptor de tv satelital...........
Estoy LOCO LOCO LOCO, no me haga caso