kalidra Este mes de agosto dejar descansar al acelerador... http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/07/29/seguridad/1091119256.htmlUn saludo a [email protected], [email protected]
kalidra Pues sí, a 140 nos cae una multita... A diferencia de otros coches con tablero analógico que suelen tener un error de unos 10-11 km/h, los C2-C3 tan sólo tienen un margen de error de unos 3 km/h, con lo cual a más de 135 km/h multa segura... Un saludo, [email protected]
docjones En el post de consumos creo que se había llegado a la conclusión de que a ciertas velocidades, el mejor consumo se producía a 132-133 km/h. No se si es válido para diesel, o para todos, pero ya sabeis... regulador y ahí no problem
saludmurcia mare de Deu, pues cuando hice la prueba de conducción a mi c3, lo puse casi a 140 y el coche ni se enteraba, ay que ver lo que corre el "little egg" ejejjje y eso que soy conductor L, ahora bien, cuando ya lo llevo yo, de mis 80-90 no paso ehm? que conste
docjones Más de 23.000 multas por exceso de velocidad en tan sólo ocho días. La DGT ya avisó de que se iban a poner estrictos con el tema, pero pocos pensaban en la magnitud de sus palabras. Sus radares han peinado la geografía española y, según anuncian, habrá más controles. + info en autopistaonline.com
fibonacci Escrito originalmente por PC3Me estás diciendo que si nos ponemos a 140km/h con el webin nos pueden multar?.... A mi por ir a 141 Km/h me pararon los picoletos y sacaron el hacha(140).
docjones en teoria con el error del velocimetro (2 Km/h) y el error que aplica la GC, creo que la velocidad maxima a la que se podria ir sin ser asaltados es 133 km/h o algo así... ¿cuanto era exactamente?
fibonacci No sé, a mi los picolos que me pararon creo que me dijeron que error de velocímetro podía ser de unos 10 km/h. La verdad es que el velocímetro del C3 lo clava porque cuando noté el fogonazo lo miré y marcaba 142 ó 141, no me acuerdo bien, y esa era la velocidad exacta por la que me habían multado.
docjones Lo que por aquí se había comentado es que el error del velocímetro del C3 es de 2 Km/h... es decir, cuando marca 120 Km/h realmente vas a 118 Km/h, mientras que en otros coches es más exagerado, llegando a marcar 10 Km/h de más (creen que van a 130 cuando realmente van a 120). La cuestión es... ¿a qué velocidad pone exactamente la GC el radar?
docjones es lo que no se... por ejemplo, en Vigo la policia local pone los radar más altos... hay vias de 50 (como el vial que va a la universidad) que es de dos carriles en cada sentido separados por mediala (lo cual 50 es un crimen, porque además la universidad está en el monte, además de que bajando en 4ª el coche se te pone solo a 90) y la local pone el radar a 73 Km/h
aldrincar El margen de error se suele poner entorno al 20% de lo permitido... Un 10% es del radar y otro 10% es del marcador... pero en nuestro caso nuestro error es muy pequeño (digamos un 2%) luego multan entorno a 135km/h de nuestro marcador... (en autovia claro). En la N2 hay 1 via de servicio dd multan mucho pq hay 1 señal en mitad de la via de servicio q obliga a ir a 60km/h pues en ese punto multan a 100km/h (supongo q se dan cuenta q a 60 nadie puede intentar salir tras 2 o 3 km de via de servicio a una N2 con trafico fluido...). Se q multan a 100 pq han parado a conocidos y se lo ha dicho la Guardia Civil, q a menos de 100 no multan y a mas si ( y claro 300 y 1 mes sin carnet a todos los q han parado de 101 a 110 km/h q son los q conozco yo)...