Bufff JaJa , por lo menos reconoces lo que haces ; pero sin malos roios no deberias ... si cuando vas haciendo todo eso , pisas aceite , te aseguro que ni michael shumacher daria controlado el coche y el no conduce , pilota , conducir saben muchisimos menos de los que se creen (yo estoy aprendiendo) y si me dan un circuito puedo ir rapido (segun mi punto de vista ...) , girar el volante sabe cualquiera , reaccionar ante algo peligroso ... ya es diferente y yo por desgracia ya descubri en carnes la gracia de una niña de 17 años con dos bebes , como me los metia delante del coche saliendo detras de una furgoneta y no es nada apetecible y gracias a que desde pequeño conducia salí airoso ... , aunque no tenga uno culpa la muerte de alguien no es nada apetecible y cuando se hace todo eso ... pobre de el peaton que cruce mal , sin malos roios ; pero esas costumbres mejor pasa
Creo que la DGT ya demostro lo que hace un accidente ... porque como no quiera la gente que le pongan familiares en los videos para verlo mas cercano ... yo hago bastantes kms y veo animaladas varias y por desgracia vi alguna como se formaba y por desgracia se cumplia ... con vuelvos y todo eso incluido ...
Por suerte nunca tuve tampoco ningun accidente ; pero digo por suerte ... nadie es infalible y menos yo y si hay aceite ya puede aggarrarse uno al volante y saber pilotar ... hay conducir no vale de nada (tambien hay que tener experiencia en carretera para saber donde puede haberlo) , despues de bajadas largas si acaban en curva ... , despues de dias de no llover al llover se limpia la carretera escurriendo ese aceite (pero eso es una pista de patinage a veces JaJa) y muchos otros casos , donde se produciera un accidente y no solo eso , puede otro hacer otra burrada ... o un fallo en el coche , etc etc y si mientras pasa eso el que llevaba el volante iba aun encima despistado con un movil o pintandose en este caso puede acabar todo en tragedia y lo peor es que a veces terceros se ven en el accidente "sin comerla ni beberla" , el otro dia aqui paso , un anciano se salto un stop y un 206 choco contra el se descontrolo , bajo por un barranco y volco ... la GC lo primero que hizo fue decirme si quedaba alguien con una mirada asi O_O
Un porquito de por favor (para todos , me incluyo yo ... que si se la pega uno pues vale ... pero si nos llevamos por delante a una familia entera que se iba de vacaciones ... no creo que nadie le gustaria que se matara su familia por alguna burrada de otro )
Perdonar por ser tan largo ; pero si con el post salvo la vida de una persona esta muchisimo mas que justificado ... y os aseguro que nunca se sabe y le puede tocar a cualquiera ... esperemos que a cuantos menos mejor y a ser posible que a ningun forero le toque vivir un accidente
Suerte y precaucion ... (primera ver que no pongo "Venga Saludos "