Pues mira hay de todo en la vida, al final me tiráis de la lengua y no soy feminista ni mucho menos.
Yo me pinto los labios, los ojos, colorestes, etc en el coche y además cuando un cara-ote que va atrás, como alguna vez me ha pasado, se dedica a pitarme y a hacer aspavientos con los brazos, etc., entonces es cuando disfruto como una enana y más me pinto aún, es más me regocijo en ello . No sabéis eso cómo satisface. A lo mejor será porque YO puedo hacer DOS COSAS A LA VEZ. Bueno mejor tres porque normalmente con la mano libre voy fumando .
También hago burradas, de hecho todas las mañanas hago una en la que me pitan los coches de atrás, no es para nada peligrosa, aunque a los de atrás los fastidio un poco. Pero esos dos minutos del giro indebido los gano para llegar dos minutos antes al trabajo. Además casi todos nos saltamos alguna normilla.
Y conduzco perfectamente, hay de todo, petardos mujeres y hombres que van a 80 por la autopista, chulillos y chulillas que hacen el idiota conduciendo, etc.
Por cierto, también bebo y cojo el coche y aún no tuve un accidente. Cosa por supuesto de la que me averguenzo y no debería hacer .
Hay torpes y torpinas. Que os habéis pasado un pelo
¿Sabéis qué es lo único que no hago si no estoy plenamente segura?. Adelantar en carreteras de doble sentido, ¿eso es conducir mal?. Pues no, eso es PRUDENCIA. Hasta que no lo veo claro no lo hago, cosa de la que me siento orgullosa. .
Ni_75, Xantio, C_DoS_VTR_1.6_16V, Rafalinux, docjones, etc. .
Sin paz ni amor