Pues por el precio de un SX-Plus comprate un XTR, (mejores acabados que el SX PLUS y alguno del Exclusive): Asientos ergonomicos, climatizador, Espejos laterales automaticos, Llantas de aleación y el diametro es de 15, vehiculo más alto y más ancho, con la barras fijas en el techo, Bandeja debajo del asiento de acompañante y conductor, cierre automatico de puertas cuando se alcanza + 10 km/h, Espejo retrovisor para tener controlado los asientos de atras (niños, etc) . bloqueo de puertas y ventanas traseras desde el cuadro frontal, radio CD. Limitador de velocidad. Dispositivo para mantener velocidad constante en carretera sin pisar freno ni acelerador... (Muy util en viajes largos, doy fe) y el acabado que es la leche, muy resistente a los golpes y abrasiones..., vamos que ni gravilla ni na de na... y muy bonito
Los acabados interiores sin ninguna pega, y amplio del carajo...
La verdad es que para mi en este modelo es de los más logrados, 14200 modelo HDI 92cv despues de dar alguna vuelta por varios concesionarios...
Gasta menos que un mechero con 25 + de 800 km... y todavia le queda... ; y tiene mucha fuerza, la verdad es que estos motores son buenniiisiisiimossss... (casi me sube la cuesta del garaje sin pisar el acelerador, y esta empina la jodia).
Mi suegro tiene el SX PLUS + PACK SXPLUS y la verdad, aunque esta muy bien, se ha arrepentido de no gastarse un pelín mas y haberse pillado el mio (XTR + PACK XTR)...