aldrincar Pues claro q si, mis regalos estan muy currados xd Yo no queria ser el q creara el temita pero ahora q lo hiciste tu aqui va: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NORILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo guapa, q cumplas muchisimos mas .
admin_foro_citroen Felicidades guapetona..... aunque hace casi 20 horas que te mandé un privado, te vuelvo a felicitar. Secuencia del día de hoy para Aldrin: 1.- 2.- 3.- Jejejeje..... abrazos para todos
aldrincar Q conste q Nora ha leido algunos post (pero como fue desde mi pc no contesto por no andar cambiando de login ). Supongo q mañana os dara las gracias ya q no creo q conecte esta noche . 1 saludo
kalidra Pues eso, que yo también me uno, y aunque con un pelín de retraso quiero felicitar a mi vecina, ¡¡¡ FELICIDADES NORILLA!!!... Espero que aquí el compi se haya portado como debe, ... Ya nos contarás mañana... Un saludo, [email protected]
darkside-d4d Yo llego aun mas tarde que numeritos... Bueno, pero tengo buena excusa, es que no tenia internet en casa y desde el curro es dificil entrar al foro, los proxys y esas cosas... ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES NORILLA !!!!!!
norilla MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siento haberos contestado tan tarde pero es q no suelo conectar demasiado...pero me ha echo mucha ilu los mensajitos jejeje!!!!!!! un besito muy grande a todos.AHHHH y los regalos de Aldrin fueron muy pero que muy buenos xdddddddddddddddddd
aldrincar Dentro de mi presupuesto hice lo q pude ;P.A parte lo importante no es el regalo en si, es acordarse de las fechas . PD:Edito (me lo pidio a mi y no lo quise hacer jejeje) pq puso mal lo del color y el tamaño del texto.