nooooo despues de escribir un pedazo de ladrillo esto falla y mensaje a tomar por piiiiiii
edito porque menuda empanada mental no se entiende nada
bueno empecemos de nuevo
si fui a protestar
y el mecanico me reconocio que estaba mal hecho, que era un poco chapuzas, pero no por el hecho de que el coche tenga empalmes, sino por lo mal puesto del canble.
yo le dije que lo normal en un cable que falla, es que falla el conector, que si, que puede fallar el cable porque se parta por el medio pero lo normal es un falso contacto, en el contacto o terminal y esto es lo principal que se tiene que cambiar y es lo que no cambian si hacen un empalme guarro
y no se le ocurre al tio que decirme que es electronica multiplecsal y que no es lo mismo, que lo que pasan son 0 y 1 con lo que no funciona igual que el resto de cables.
(yo me rei, nose si el tio es tonto o queria reirse de mi)
le dije que los 0 y 1 como el los llama no son mas que impulsos electricos, que no son numeritos con patas que pasan corriendo por el cable.
despues de esto, no me dijo nada mas tecnico.
me dijo que es como le dijeron que lo solucionara y es lo que el hacia
yo de dije que no me creia que citroen le dijera que me cortara un cable y me lo empalmara con otro (se lo que le dijo es servicio tecnico de citroen lo escuche por el telefono)
-el punto de masa de los faros puede no ser fiabler derivalo al chasis)
eso no es, hacer un empalme guarro es con conectores bien hecho y todo el rollo
pues bien despues de salir del taller con lo unico que si quiero me pase en septiembre, que haora tiene mucho curro y que me pasara el cable por dentro de uno de las mangeras coarrugadas esas por donde pasan los cables. yo llame a servicio de atencion al cliente de citroen 1 señorita muy simpatica me pidio todos los datos del coche mios y del concesionario y me dijo que me llamarian
conclusion esperando la llamada de citroen
esta tarde le hare unas fotos a la chapuza mañana las cuelgo
perdonar por el tocho pero porlomenos desaoga