Hola foreras y foreros!!. Mañana llevo el coche al taller por un problema con el ESP del cual me quejo desde que me reprogramaron la centralita y me cambiaron la válvula del turbo(esto último no tiene nada que ver) por un problema de pérdida de pontencia, si estáis interesados en el tema del ESP, he dado detalles de la situación el último post que ha escrito Tobak sobre este tema.
El otro tema que voy a comentar mañana en el taller es un misterioso ruido que hace mi caja de cambios cuando circulo en 5ª a velocidades comprendidas entre 100 y 130Km/h (desconozco por el momento si lo hace a más velocidad). Es como una especie ruido vibratorio, quizás sea de las varillas de transmisión o algo así, cuando más suena es cuando sueltas el acelerador a esas velocidades o cuando empiezas apisar más fuerte, la verdad es que antes no sonaba así que no se a que se puede deber. ¿Le ha pasado a alguien?. Algo curioso es que el ruido desaparece si pongo la mano sobre el pomo de la palanca de cambios.
Espero que me tengan el coche arreglado para el viernes como muy tarde porque la playita me espera!!