¡¡Yupiiii!!, biennnn !!! yijaaaaaaaa !!! ya lo tengo, ya me lo han devuelto, qué bonito, qué precioso, qué limpio, qué brillante, qué...... de veras, cuando le he visto subir de la rampa del taller, el corazón casi se me sale, he vuelto a sentir la misma sensación que cuando lo vi por primera vez en el garaje de mi casa, después de traerlo mi marido del concesionario.... la misma emoción, en serio, recién lavadito y pintadito, otra vez con sus embellecedores, sin rallajos, sin el chichón... en fin, una maravilla y ahora os cuento, además de arreglar los estropicios que me hicieron, han aprovechado y me lo han puesto al día, es decir, les comenté el tema de los ruidos aerodinámicos del techo y en la visita al taller me han cambiado o añadido, mejor dicho, unas juntas entre las uniones de los arcos (eso me ha explicado el jefe), y que evita dos cosas, el tema de los ruidos aerodínamicos y el desgaste del abrir y cerrar del techo, según me ha comentado, los modelos nuevos ya lo llevan, pero los primeros, o sea, el mío no lo tienen y mucha gente los está llevando para que se lo pongan. El trayecto del concesionario a mi oficina, es muy corto, está al ladito y no me ha dado tiempo a comprobar lo de los ruidos, además, en ciudad ni puedo ni quiero, ponerme a 130, ja ja ja..... así que cuando vuelva esta tarde a casita, por la crta. de la Coruña, probaré, a ver si efectivamente se acabó mi preocupación, que aunque ya casi lo tenía más o menos controlado con el seguro del deflector, espero que con este retoque, sea 100% insonorizado. El lunes os contaré.
Que paséis un buen finde y poneros en remojo que el Lorenzo creo que va a trabajar horas extras.....