Qué pasa que no os venden el azul nenaza, el verde pistacho, el amarillo chillón, el rojo aleman quemado, el gris plata de ley....??
Ale, ale.. todos o negros o azules!!! Q poco originales sois??
A ver, a ver de que color sois en el foro...
Vota tu color favorito para el C2!!
pues yo elegi negro... pero es muy guarro!! me arrepiento..
el que me gusta mucho es el azul ese raro.. como se llama?? gryline puede ser??
El gryline es un gris...
SI no fuer apor las prisas, el mio sería azul 'nenaza' (O incluso amarillo chillón) Pero las ofertas de kilometro cero pudieron más y al final es un frío e impersonal gris metalizado
(Eso sí, a cambio me llevé el pack aire por la patilla y el coche d eun dia para otro!)
yo creo que los colores negro y azul triunfan mas que nada en las versiones vtr..
El negro: es el símbolo del silencio, del misterio y, en ocasiones, puede significar impuro y maligno. Confiere nobleza y elegancia, sobre todo cuando es brillante.
El azul: es el símbolo de la profundidad. Inmaterial y frío, suscita una predisposiciÛn favorable. La sensación de placidez que provoca el azul es distinta de la calma o reposo terrestres, propios del verde. Es un color reservado y entra dentro de los colores fríos. Expresa armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego... y posee la virtud de crear la ilusión óptica de retroceder. Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir optimismo. Cuanto más se clarifica más pierde atracción y se vuelve indiferente y vacío. Cuanto más se oscurece más atrae hacia el infinito.
El gris es el centro de todo, pero es un centro neutro y pasivo, que simboliza la indecisión y la ausencia de energía, expresa duda y melancolía.
Simbólicamente, el blanco y el negro, con sus gradaciones de gris, son del color de la lógicaª y de lo esencial: la forma. Por otra parte, el blanco y el negro junto con el oro y plata, son los colores del prestigio.
Los colores metálicos tienen una imagen lustrosa, adoptando las cualidades de los metales que representan. Dan impresión de frialdad metálica, pero también dan sensación de brillantez, lujo, elegancia, por su asociación con la opulencia y los metales preciosos. Una imitación debe evocar la imagen subyacente de valor, puesto que de lo contrario se conseguirá un efecto contraproducente, y dará la impresión de falsificación, de baratija.
Esto lo saque de aqui http://www.newsartesvisuales.com/funda/COLOR8.HTM
Yo personalmente me quedo con el negro, en un coche me parece lo mejor (para eso es el mas caro), si, es warro, pero cuando está limpio es precioso, si ves un c2 amarillo ya no es lo mismo, hasta parece ridiculo, dicen que de el negro nunca te aburres, de noche es tremendo el resultado q da (los brillos, las luces reflejandose etc) y aunque parezca tonteria da mucha elegancia, personalidad, respeto y clase.
Refinitivamente...NEGRO.
pues yo me lo pille azul y todavia no lo he visto en la calle a otro y eso que ando bastante.
Me he permitido añadir mas colores a la encuesta. Espero que os parezca bien.
Un saludo.
Por cierto..no hay alguna forma de hacer que el color de las barritas coincida con el color del coche?
Jooo... yo que había hecho todo un estudio de marketing y estadística para al final decidirme por poner sólo tres opciones: negro,azul y otros.... Con el fin de que el resultado final confirmaba mi hipótesis de que los negros y azules superaban con creces el sumatorio del resto de colores y viene el moderador este y me lo cambia....!!!!!
jajajaja
Si te he estropeao dias de estudio y planificacion te compensare con creces...que tal una cervecita bien fria con vistas al mar? Invita la casa.
Yo lo tengo "NEGRO GUARRINDONGO", es precioso pero me tiene hasta los mismisimos coj..... , nunca habia tenido un coche negro y jamas repetire color, es increible lo sucio que es ya que incluso dentro del parking se ensucia en 3 o 4 dias.
Pues aqui hay un gryline.... eso si de gris no tiene nada... podriamos decir mas lila, jejejejeje... si yo le pusiera el nombre al color este, seria lilaline metalizado, jejejejeje...
Si te he estropeao dias de estudio y planificacion te compensare con creces...que tal una cervecita bien fria con vistas al mar?

Cuándo?
Dónde?
Sólo una? Mira que fueron muchos días de trabajo desbaratados, ehhh!!!!

Vale vale..es comprensible..tantas horas sin dormir...
Añado cacahuetes, patatas fritas y, a elegir, boquerones en vinagre o pincho de tortilla.
negro warro... y bastante... ahora yo creo que hasta warro mola
supongo ke porke todavia no estava el
rojo sport.
mu bonito si señor... ese y el gryline los mejores... por cierto.. todavia no he visto ni un vtr gryline... pero negros pa aburrir...

Al final me ha dado por poner una foto de mi gryline... el mayor problema que le encuentro a este color que depende de la luz con que se le mire, jejejejejej... ya que el lila ese puede pasar incluso a parecer azul... y con muxo sol... lila , lila
y esta es una foto de catalogo del gryline...

parece mejor hecha que la mia, jejejee
Pues para mí, esa es la virtud del grilyne
El defecto... pues que el color "le mola" a los insectos
Es curioso, pero mi Azul ardoise tambien les encanta a los insectos...sera que los dos son nacarados? Estamos cambiando el comportamiento de los bichitos con esos colores? Conquistaran el planeta?