La medida del claleco me parece estupenda pero... el hecho de tener que llevarlo en el interior del habitáculo me parec una tremenda invecilidad, que solo se le puede haber ocurrido a alguién muy necio... Vamos a ver, pare que lo tienes que llevar dentro si te pasa algo vas a tener que salir a poenrtelo fuera del coche, yo es que no aguanto ponerme y quitarme ropa dentro del coche, lo siento. He oido por ahí que la finalidad es que salgas con el chaleco puesto del coche en caso de haber tenido algún percance, cuando oí esto me puese, pero ¿cómo se puede ser tan necio?, ¿hasta que punto piensan tutelarnos como si fuesemos niños de 5 años?, tanta tutela en pro de la seguridad en mi opinión apesta, nos tratan como si fuesemos... no sé. Ahora viene el apasionate tema de dónde llevarlo en el interior del habitáculo, ¿desperdigado por los asientos de atrás?, así cuando se monte alguien atrás lo puede usar a modo de mantita, o... quizás mejor colocado en los asientos delanteros, emulando a aquella moda de finales de los 80/principios de los 90 de llevar los asientos enfundados con originales camisetas compradas en el paseo marítimo de Torrevieja, jejeje; ahora con los vivos colores de los chalecos mola mucho más, es más... vamos eso, que mola mucho, ahora bien, recurro a una reflexión que hizo el gran Darkside cuando íbamos chralando un día por la calle y que me hizo muchísima gracia, pero que tiene toda la razón... como vas fardando por tu barrio con tus chalequitos homologados a modo de funda de tapicería, pero... ¡¡¡a tomar por culo el airbag lateral!!!, total ¿para qué?, es mucho más seguro llevar los chalecos ahí colocados aunque por ello pierdas la protección del airbag lateral, y... lo cómodo y rápido que tiene que ser ponerte a sacarlos de los asientos sin abrir la puerta claro está (no olvidemos que hay que bajarse del coche con ellos ya enfundados. Sé que me diréis que en el caso de nuestro C3 hay lugares mucho más adecuados para llevarlos y además cumplir la norma de que vayan dentro del habitáculo, como por ejemplo los cajoncitos de debajo de los asientos o la gran guatera refrigerada, lo cual en verano tiene que ser un puntazo, porque sacas el chaleco fresquito y te pones a cambiar tu rueda tan feliz, pero el tema es que me parece absurdo el hecho de que llevarlo en el maletero sea incorrecto, yo soy un grave infractor que va poniendo en riesgo la vida de los demás y la mia porque lo llevo en el maletero, lo dicho... un delincuente juvenil, un asesino en serie potencial, jajaja. Dentro de poco con esta línea de tutelación axfisiante por parte tráfico nos obligaran a llevar dentro del habitáculo los triángulos de señalización de peligro y por supuesto montados, porque claro, si los llevas en el maletero y en su funda... mientras que los sacas de la funda y los montas... mucho peligro!!. Me imagino que a la gente a la cual se la ocurren estas nuevas normas en pro de la seguridad vial, irán en el coche con el chaleco puesto para estar mejor prevenidos, y también supongo que cuando alguna noche salgan por ahí de marcha pues... llevarán el condón puesto de casa en prevención, para aunmentar la seguridad y la rapidez de actuación en caso de... , quizás no tardando mucho saquen nuevas normas que nos obliguen a salir "enfundados" de casa, porque ya se sabé, el amor es muy imprevisible, e igual que en cualquier momento puedes tener un pinchazo, también puedes tener un flechazo, y como el amor también puede ser muy peligroso... habría algunas personas que deberían llevar el triángulo de señalización de peligro incorporado a la vestimenta