creo que habia un post acerca de esto..pero n lo he encontrado..
me ha psado ya unas cuantas veces desde ayer que al poner el contacto me marca nivel o de aceite, es decir, toda una fila de rayas parapadeando..evidentemente lo comprobe y el nivel es correcto.
otras veces sin embaro lo marca bien.. a alguien mas le pasa???
venga, paz y amor para todos!

A mi los cuadrillos del aceite me varían muchas veces. En una ocasión eran todos rayas y parpadeaban (nivel mínimo), creo que fue porque hice una conducción excesivamente suave, pisando mucho el embrague para no dar acelerones, (llevaba mis dos patos en el coche y no quería que se convirtieran en "dos patos mareados&quot.

Cuando descargué los patos y volví a conducir normalmente los cuadrillos volvieron a estar en su estado semi-normal.

Copio: Paz y Amor.

Yo he optado por pasar olímpicamente de las lucecitas. Varilla, y trapo cada semana y listos.

lo comentare en el taller.. n me parece bien que un coche nuevo empieze a dar este tipo de "fallos"..
venga, paz y amor para todos!

A mi en cierto modo también me pasa, pero no sé si con la misma intensidad que a ti. yo lo consulté en el taller y me dijeron que sólo se le puede hacer caso a ese indicador cuando el coche esté totalmnete frío y en llano, si no es así el indicador será poco fiable. A mi me varía mucho no sólo con la pendiente sino también con la temperatura, tan pronto te puede aparecer una variación de una raya a 3 como todo rayas parpadeando o todo cuadraditos, ahora bien, la verdad es que cuando lo cojo por las mañanas del garaje que está frío completamente y en perfecto llano siempre es fiable y las mediciones que hace siempre se corresponden con coherencia con lo que marca la varilla, que sin duda sigue siendo el método más recomendable para comprobar el nivel del aceite.

pues entonces el mio debe de estar mal, ya que en frio y totalmente en llano, unas veces me marca todo rayas, y otras veces me lo marca bien..

Buenas. Desgraciadamente fue a mi al que le sucedió el tema de las lucecitas locas. Se resolvió llevándolo al taller y cambiando la sonda, que era la que funcionaba mal y enviaba mala información al panel. Incluso llegó a desconectarse el Climatizador. En situaciones en que la temperatura del aceite sube, la sonda actua avisando en el panel y descargando al máximo al motor, en este caso desconectó el Clima.

Por lo demás el coche funcinaba perfectamente. De todas formas acude rapidamente al taller, porque aunk lo mas seguro que sea la sonda, si no lo fuera podrias perjudicar al motor.

P.D: Es raro que no hayas encontrado el post, ahora mirare yo...

Saludos.

Por cierto el post esta en la pagina 3. Veras que algunos foreros acertaron de lleno con el problema.

Saludos.

muchas gracias! enseguida leo el post
paz y amor...

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