Hola!
Desde el jueves puedo decir que ya soy propietario de un c3 (bueno copropietario, porque el banco tiene su parte tb).
Y de momento estoy contentisimo, ya le he exo 1200km y las impresiones son bastante buenas, aunque tambien he encontrado algunas cosas mejorables. Os pongo cosas que me han sorprendido positiva y negativamente. (C3 PREMIER HDI 70CV JUL 2004)
NEGATIVO:
- Falta la toma de corriente, que no es que la quiera pa algo, pero no me avisaron
- El tirador de la puerta del conductor esta rayado, pero espero que entre en la garantia.
- Al principio exe en falta algo mas de "repris" (vengo de un gasolina), aunque he de decir que esa sensacion se me va quitando paulatinamente.
- La parte de arriba de la guantera corta (un poquito de lima creo q lo solucionara .
- Para mi gusto la primera marcha es un poco larga para ciudad... (hasta 30km\h??)
POSITIVO:
- La direccion asistida, suavisima.
- Acabados interiores, aun con los defectos mencionados antes me parece mejor de lo que esperaba, y por la noche el juego de luces interiores da una sensacion muy buena.
- Climatizador, funciona a la perfeccion, imagino que igual que en todos los coxes, pero me encanta.
Y sobre todo, con lo que me quedo es con la sensacion de comodidad, resumo todo en una frase: "el c3 se conduce solo", la relacion de marchas, la direccion asistida, los sensores de lluvia y luz, proporcionan una sensacion de comodidad impagable, vamos que es como estar en el sofa de tu casa. Incluso mejor, porque ahora en verano en mi casa no tengo aire .
Bueno despues de este rollo os pongo unas fotillos de cuando estaba limpio..
El del medio no venia con el coxe, es un compi de curro, el de atras de blanco soy yo, no tengo el photoshop pa quitar a la gente, sorry
Mi tesoooooorooo...